SERVICIOS

SOFTWARE DEVELOPMENT

Outsourcing

Encontrar un aliado que se comprometa con las exigencias de calidad, respete los tiempos, cuide el presupuesto asignado y el foco de su negocio es el mayor desafío que enfrentan las compañías al tercerizar desarrollo de software. Huenei actúa como un socio estratégico, tomando como propios los proyectos de los clientes y volcando su experiencia y conocimientos ante cada desafío.

Rightshore Development

Huenei cuenta con oficinas distribuidas en Latinoamérica, que permiten a los clientes optar por tercerizar sus operaciones bajo tres modalidades de outsourcing: Onshore, Offshore o Nearshore. Contamos con amplia experiencia en gestión de equipos distribuidos, que asegura flujos de comunicación continuos y garantiza el éxito de proyectos de diversa complejidad y alcance.

Calidad Asegurada

Nuestros procesos de desarrollo de software son parte de nuestro sistema de gestión de calidad, certificado bajo las normas ISO 9001:2008. Además están alineados con la norma ISO/IEC90003:2004 de Ingeniería de Software y con las áreas de proceso de nivel 2 y 3 del modelo CMMI-DEV, establecidos por el
Software Engineering Institute (SEI) de Carnegie Mellon University.

Beneficios

Viabilidad del proyecto garantizada en fechas tempranas y aseguramiento de altos estándares de calidad.

Maximización del retorno de inversión, al construir un sistema de aplicaciones sobre una estructura escalable alineada al negocio.

Detección temprana de riesgos de alto impacto, lo que permite ahorrar costos futuros.

SOFTWARE DEVELOPMENT

A TU MEDIDA

¿Querés recibir nuestra propuesta?