TAMS/ROD

Upgrade, soporte y mantenimiento del aplicativo Reporte Operativo Diario (ROD), responsable de distintas operaciones a realizar en el aeropuerto y del sistema Total Airport Management Systems (TAMS). Así como realización de aplicación nativa y web de ambas plataformas.

Ubicación: Argentina.

Cliente: Aeropuertos Argentina 2000.

Industria: Transporte y Logística.

Servicio: Dedicated Teams.

Expertise: Software Development.

Tecnologías: .NET, HTML, CSS, JavaScripts, JQuery, Bootstrap, Oracle.

Antecedentes

Aeropuertos Argentina 2000 nació en 1998 con el fin de administrar y operar 35 terminales aéreas dentro del territorio nacional argentino, constituyéndose en el mayor operador privado del mundo. Hoy cuenta con más de 2.100 empleados que trabajan con el objetivo de asegurar la mayor calidad de servicios y cumplir con los más altos estándares internacionales de calidad, seguridad y confort los 365 días del año.

Desafíos

AA2000 está enfocado en la experiencia del cliente y en modernizar, transformar y expandir la infraestructura y los servicios de las terminales aéreas para conectar comunidades a través de una red eficiente y sustentable, mejorando la calidad del servicio hacia el consumidor final y mejorando la operatividad interna y funcionamiento general.

Objetivo del Negocio

Optimizar las plataformas ROD y TAMS para que cumplan con las nuevas demandas del departamento de IT.
Elaboración de una aplicación Android y una aplicación Web para facilitar el acceso a la misma por parte del equipo de AA2000.
Mejorar los tiempos de resolución de tickets, así como disminuir la creación de estos. Administrar de manera más eficiente los diferentes recursos de todos los aeropuertos.

Solución

Mediante la conformación un equipo de desarrollo, se realizó un upgrade del sistema ROD, usado para el tratamiento de las distintas operaciones diarias, mejorando la generación de reportes e información para la toma de decisiones.

Respecto al sistema TAMS, se realizó un upgrade a nivel de funcionamiento, teniendo en cuenta el soporte y mantenimiento de la versión actual, garantizando una mejor operatividad por parte del usuario final, contemplando que a través de este sistema se realiza la administración total de los aeropuertos, permitiendo gestionar sus recursos, la estacionalidad de vuelos y operación diaria.

Resultados 

Optimización general de las plataformas ROD y TAMS, mejorando la operatividad de estas, así como en la solución de tickets y problemáticas de funcionamiento. Elaboración de nuevas versiones de TAMS 2.0 y ROD 2.0.

Contactanos 

Queremos saber más sobre vos para poder ayudarte. ¿Querés saber más sobre nosotros? ¿Tenés que desarrollar un nuevo proyecto?

Por favor, pasanos tus datos de contacto y tu necesidad, y estaremos contactándote a la brevedad.

¡Hasta pronto!