Portfolio de Inversiones

Desarrollo de una aplicación móvil híbrida para dispositivos Android e IOS para permitir el acceso de usuarios y clientes a sus portafolios de inversión, permitiéndoles a estos últimos poder operar en línea; y logrando así mejorar la presencia digital y la omni-canalidad.

Ubicación: Argentina.

Cliente: Portfolio Personal

Industria: Banca y Servicios Financieros.

Servicio: Turnkey Projects.

Expertise: Mobile Development.

Tecnologías: Java, Android, Objective-C y Phone-Gap.

Antecedentes

Portfolio Personal es una de las compañías de inversiones de mayor presencia en Argentina. Ofrece a clientes múltiples herramientas para que puedan analizar, comparar y seguir la rentabilidad de sus inversiones, brindando asesoramiento y gestión de sus portfolios. La empresa necesitaba desarrollar una potente plataforma móvil para que sus clientes puedan operar de manera simple, ágil y segura, desde cualquier dispositivo.

Desafíos

En todo el mundo, los inversores individuales y corporativos han adoptado rápidamente las nuevas tecnologías las cuales les permiten realizar sus actividades y transacciones prácticamente en cualquier lugar y momento y a través de cualquier dispositivo.

A partir de este cambio general de paradigma, Portfolio Personal impulsó la creación de una app capaz de llevar adelante todo tipo de operaciones con un alto nivel seguridad, estética y usabilidad.

Objetivo del Negocio

Ofrecer a los clientes de Portfolio Personal una aplicación estética, intuitiva y usable en los sistemas operativos Android e IOS, manteniendo una experiencia uniforme en todas las plataformas.

Esta aplicación debía ofrecer información a tiempo real sobre cómo cotizan las distintas acciones, bonos, futuros y demás instrumentos en los principales mercados, así como la posibilidad de operar en línea, lo que hasta ese momento se realizaba por vía telefónica como por la página web, ampliando la omni-canalidad.

Solución

Se diseñó, desarrolló, testeó, y llevo adelante la implementación y el mantenimiento de la aplicación, prestando mucha atención a la experiencia al usuario y buscando facilitar al máximo la realización de las operaciones bursátiles.

La aplicación debía ser capaz de actualizar la información de los instrumentos que conforman el mercado bursátil tales como acciones, bonos, fondos, etc.

Resultados

Desde su lanzamiento, la aplicación cuenta con más de 10.000 descargas, permitiendo a Portfolio Personal consolidarse como una de las principales compañías bursátiles del país.

Su funcionalidad permitió un uso descontracturado y seguro por parte de los usuarios, quienes ahora tienen otro canal a su favor para realizar transacciones bursátiles.

Pongámonos en Contacto

Queremos saber más sobre vos para poder ayudarte. ¿Querés saber más sobre nosotros? ¿Tenés que desarrollar un nuevo proyecto?

Por favor, pasanos tus datos de contacto y tu necesidad, y estaremos contactándote a la brevedad.

¡Hasta pronto!