Mobile Toolbox

Desarrollo de una aplicación móvil pensada para facilitar la gestión operativa del equipo técnico al momento de realizar visitas a clientes.

Ubicación: Argentina.

Cliente: Telecom

Industria: Telecomunicaciones, Medios y Entretenimiento.

Servicio: Dedicated Teams.

Expertise: Mobile Development.

Tecnologías: Ionic 4, Angular.

Antecedentes

Telecom Argentina es una de las principales empresas de telecomunicaciones en el país, ofreciendo servicios que van desde telefonía fija (Telecom) y móvil (Personal), internet (Fibertel) y televisión por cable (Cablevisión).

Desafios

Telecom necesitaba aumentar la eficiencia general de su aplicativo Toolbox, el cual facilita la gestión del equipo técnico en un amplio número de actividades relacionadas con su operación diaria, desde la consulta de conectividad en una zona hasta la gestión de tickets y problemáticas generalizadas.

Objetivo del Negocio

Desarrollar una aplicación que contenga una gran cantidad y variedad de herramientas que los técnicos usan para su gestión; esta aplicación debía estar integrada con los servidores centrales de Telecom para poder tener un registro general de toda la actividad que realizaría el técnico.

Solución

Como uno de los principales bancos del país, necesitaba mejorar la experiencia y calidad del servicio a una creciente clientela con preferencia a los medios digitales, por lo que necesitaban crear una aplicación móvil que fuera compatible con los sistemas operativos vigentes (IOs, Android y Windows Phone), manteniendo la misma experiencia en todas las tecnologías.

A su vez, esta plataforma debía ser lo suficientemente potente para procesar la amplia cantidad de transacciones y operaciones de toda su clientela, como pagos, solicitud de préstamos, pago de tarjetas, etc.

Resultados

Mejora generalizada en los índices de satisfacción de los usuarios por el uso de una herramienta completa de mucha utilidad a la hora de llevar adelante sus actividades, logrando ofrecer un servicio de mayor calidad al consumidor final.
Mejora de la visibilidad de las gestiones realizadas por su equipo de técnico, permitiendo tomar mejores decisiones de negocio.

Contactanos 

Queremos saber más sobre vos para poder ayudarte. ¿Querés saber más sobre nosotros? ¿Tenés que desarrollar un nuevo proyecto?

Por favor, pasanos tus datos de contacto y tu necesidad, y estaremos contactándote a la brevedad.

¡Hasta pronto!