Software a medida, entre otros…

We develop
and maintain.

Desarrollamos software a medida para cada necesidad comercial con un amplio dominio tecnológico aumentando la escalabilidad.

Nuestros servicios

Conociendo las particularidades de cada industria, y mediante el uso de estándares internacionales, diseñamos un software a medida escalable que garantiza un uso eficiente del presupuesto y que se alinea a las demandas de tu negocio.

Equipos agiles

Equipos ágiles de desarrollo de software

Construimos y mantenemos software de una manera ágil (Scrum ó Kanban), combinando dinamismo y control en el proceso de desarrollo de software.

Desarrollo de software a medida

Software empresarial a medida

Llevamos adelante el ciclo completo de desarrollo de software a medida que la organización necesita, con foco en las necesidades del negocio y alineados a procesos metodológicos que garantizan la calidad del producto.

Desarrollo de producto

Desarrollo de producto

Desarrollamos productos que se ajustan a las necesidades del negocio; aumentando la escalabilidad, productividad y time-to-market, buscando la mejor experiencia del usuario final. 
Desarrollo de apps moviles

Desarrollo de aplicaciones móviles

Abarcamos el ciclo completo del desarrollo de aplicaciones móviles acorde a tus necesidades.

Modernizacion de apps

Modernización de aplicaciones

Preservamos la esencia de las aplicaciones y mejoramos los atributos, gracias al uso de nuevas tecnologías a través de nuestros servicios de modernización. 
Mantenimiento de apps

Mantenimiento de aplicaciones

Nos hacemos responsables de las aplicaciones siguiendo los acuerdos de niveles de servicio, permitiendo administrar y asignar los recursos humanos a proyectos o áreas estratégicas para el negocio. 
Testeo de calidad

Testeo de calidad

Combinamos testing manual y testing automatizado para asegurar la calidad del software y garantizar que las aplicaciones desarrolladas cumplen con los requisitos funcionales y no funcionales definidos. 
Agile testing teams

Agile Testing Teams

Integramos células ágiles de testing a tus equipos de desarrollo, de otros proveedores o propios, buscando darles a los proyectos un enfoque orientado a la calidad, asegurando la puesta en producción de aplicaciones confiables. 
Dotación de personal

Dotación de personal

Potenciamos tus equipos sumando talento calificado y sin necesidad de aumentar el personal.

Nuestro enfoque

Icono de Flecha Huenei

Calidad asegurada: estamos certificados por normas ISO 9001:2015; y alineados con la norma ISO/IEC 90003:2014. 

Icono de Flecha Huenei

Escalabilidad: tenemos en cuenta en la previsibilidad del proyecto y en la transparencia de la gestión. 

Icono de Flecha Huenei

Variantes de servicio: desarrollamos software a medida asumiendo la responsabilidad del proyecto mediante equipos con metodologías ágiles o modelos iterativos según tu capacidad de recursos.  

Icono de Flecha Huenei

Enfoque ágil: mediante metodologías ágiles, desarrollamos software a medida de tus necesidades, asumiendo la responsabilidad del proyecto.

Icono de Flecha Huenei

Ciclo completo: nos involucramos en todo el ciclo de desarrollo de un producto de software haciendo foco en el producto a desarrollar. 

Icono de Flecha Huenei

Expertise: realizamos pruebas de software como parte integral del proceso, estableciendo protocolos y procesos para la etapa de testing. 

¿Cómo podemos ayudarte?

Completa el formulario con tus datos, cuéntanos tu necesidad. Te responderemos a la brevedad.



    ¿Te gustaría formar parte de la Tribu Huenei?

    ¡Clickeá y sumate!