Diseño de aplicaciones y más…

We discover
and design.

Recopilamos y analizamos la información para garantizar una comprensión completa de los objetivos del proyecto, logrando el mejor diseño de aplicaciones a partir de una visión compartida.

Nuestros servicios

Abordamos el diseño de aplicaciones desde una perspectiva UX y UI que potencia el resultado final. También renovamos el look & feel de interfaces de aplicaciones ya creadas. Nuestra ventaja competitiva está en lanzar al mercado aplicaciones atractivas y fáciles de usar que mejoran rápidamente las tasas de retención y adopción 

Design thinking

Design Thinking Oriented

Identificamos retos y detectamos necesidades desde un pensamiento estratégico que te ayude a optimizar y evolucionar el negocio.

discovery

Discovery

Antes de iniciar el diseño de aplicaciones, realizamos un proceso iterativo que te ayuda a reducir la incertidumbre en torno a un requerimiento para asegurar que se construya el producto correcto para la audiencia correcta desde el punto de vista del usuario y de los objetivos del negocio.

cloud

Consultoría y diseño de arquitectura Cloud

Acompañamos en la definición y diseño de los lineamientos, estructuras, capas, conexiones y módulos de soporte que deberá tener tu aplicación, para lograr una versión estable y con un alto nivel de calidad.

Propototipo de aplicaciones

Prototipado de aplicaciones

Creamos una estructura que facilita la organización del contenido y las funciones de la aplicación a desarrollar, para previsualizar con fidelidad la experiencia del usuario, optimizando tanto el diseño como la usabilidad. 
ux ui

Diseño UX y UI

Combinamos un exhaustivo análisis de datos con una fuerte estructuración del contenido, creando un diseño de aplicaciones altamente estético que logrará altas tasas de adopción y satisfacción del usuario final.

Nuestro enfoque

Icono de Flecha Huenei

Investigación e innovación IT: en base a las necesidades y tendencias diseñamos la interfaz para conquistar al usuario final. 

Icono de Flecha Huenei

Visión user centric: en el diseño de aplicaciones ponemos al usuario final en el centro del proceso para que nuestra interfaz sea amigable para é por eso nos enfocamos en crear interfaces amigables e intuitivas 

Icono de Flecha Huenei

Agilidad: las metodologías ágiles nos permiten reducir tiempos y optimizar constantemente. 

Icono de Flecha Huenei

Multiplicidad de plataformas: desde una app web a una app nativa; cada experiencia se adapta al dispositivo de preferencia. 

¿Cómo podemos ayudarte?

Completa el formulario con tus datos, cuéntanos tu necesidad. Te responderemos a la brevedad.



    ¿Te gustaría formar parte de la Tribu Huenei?

    ¡Clickeá y sumate!