Turnkey Projects

Soluciones llave en mano que resuelven las necesidades de nuestros clientes. Realizamos proyectos a medida, que superan las expectativas y respetan los tiempos y los presupuestos asignados.

El Servicio

Llevamos adelante proyectos a la medida de las necesidades de nuestros clientes, buscando añadir valor a través de un servicio de excelencia.

Una vez identificada claramente la necesidad inicial, se determina con precisión el alcance, la estimación de esfuerzos, las responsabilidades y el presupuesto.

Nuestras soluciones pueden cubrir desde un servicio de desarrollo contemplando todas las etapas del ciclo de vida de un proyecto de software, una migración de servidores, una prueba de concepto, el discovery previo al desarrollo de una nueva aplicación móvil y su posterior construcción, el testeo de un producto, el diseño de arquitectura, o un proyecto de consultoría.

Nuestro enfoque metodológico y nuestros procesos alineados a los más exigentes estándares de calidad, le garantizan a nuestros clientes previsibilidad a lo largo de todo el proyecto y calidad en el producto final.

Nuestro Proceso

FASE 0

Análisis de las Necesidades

A través de una serie de reuniones con el cliente, trabajamos para entender cuál es su necesidad final y analizamos en conjunto alternativas buscando la mejor solución posible.

FASE 1

Elaboración de la Propuesta de Solución

Una vez comprendidas las necesidades del negocio, trabajamos con nuestros especialistas para establecer la mejor solución posible, definiendo de manera clara: el alcance, los recursos a utilizar, los tiempos, los costos y los riesgos. Con todo esto tenemos lista una propuesta de solución para ser presentada al cliente.

FASE 2

Planificación de Proyecto

Una vez aceptada la propuesta, se inicia la etapa de planificación del proyecto, definiendo de forma precisa los tiempos, entregables y profesionales involucrados que llevaran adelante el proyecto.

FASE 3

Desarrollo de la Solución

Se comienza a desarrollar la solución propuesta. Dependiendo del tipo de proyecto, esta solución puede ser la construcción de un nuevo software a medida abarcando todos sus ciclos de vida, el discovery de un proyecto, un diseño de UX, el testing automatizado de un producto, la migración a la nube de un grupo de servidores o el desarrollo de una aplicación móvil. Sin importar que clase de proyecto es, siempre se seguirá un enfoque metodológico orientado a conseguir los más altos estandares de calidad.

FASE 4

Prueba de la Solución

Concluidas las etapas de desarrollo de la solución la misma será validada para asegurar que esta se encuentra alineada con los requisitos definidos por el cliente.

FASE 5

Implementación

Cumplimentadas las pruebas se procede a implementar la solución en su ambiente definitivo, capacitar usuarios, entregar la documentación final; y todo lo necesario para concluir el proyecto de acuerdo al alcance establecido.

FASE 6

Servicio Post-Implementación

Una vez implementado el proyecto, puede llevarse adelante actividades acordadas para esta etapa: garantía, soporte a usuarios, capacitaciones o mantenimiento evolutivo – correctivo.

Beneficios

Obtenga soluciones a medida predecibles y de calidad garantizadas por el uso de estándares internacionales.

Acceda de forma inmediata a nuevas tecnologías que potenciaran su negocio, sin necesidad realizar grandes inversiones.

Asegure la obtención de un entregable de calidad, en línea con los tiempos y el presupuesto disponible.

Maximice el rendimiento de su inversión accediendo a precios competitivos que le permitirán un mejor rendimiento de su presupuesto.

Pongámonos en Contacto

Queremos saber más sobre vos para poder ayudarte. ¿Querés saber más sobre nosotros? ¿Tenés que desarrollar un nuevo proyecto?

Por favor, pasanos tus datos de contacto y tu necesidad, y estaremos contactándote a la brevedad.

¡Hasta pronto!