Staff Augmentation

Potenciamos los equipos de nuestros clientes sumando talento calificado, más rápido, con el skill necesario y sin necesidad de crecer en headcount.

El Servicio

Contamos con un experimentado equipo de profesionales y con la capacidad de poder sumar nuevos talentos, para poder asignarlos a proyectos de desarrollo, testing, infraestructura, consultoría ó a cualquier otro desafío a llevar adelante en áreas de IT.

Muchas compañías encuentran dificultades en integrar perfiles altamente calificados a sus proyectos. Los costos de adquisición y retención de dicho talento suelen ser extramadamente altos, y a esto podemos sumarle la dificultad que tiene las organizaciones para justificar el crecimento de su headcount.

Por ese motivo, muchos líderes de IT recurren al staff augmentation como la solución óptima, ya que les permite integrar estos miembros clave a su equipo rápidamente, sumando más expertise y aumentando la velocidad de entrega de sus proyectos, reduciendo riesgos y costos referentes a la contratación de nuevo personal.

Nuestro Proceso

FASE 0

Análisis del Contexto

Estudiamos cuál es la necesidad tecnológica que requiere su equipo y su compañía para así detallar qué perfil es el más óptimo para la gestión.

FASE 1

Búsqueda y Selección del Perfil

Tenemos experiencia seleccionando a los profesionales que mejor se adaptaran a las necesidades de los proyectos de nuestros clientes. Para los casos en los que los profesionales requeridos no se encuentren disponibles dentro de nuestro equipo, contamos con un área especializada en selección de talento, que encontrará al candidato indicado para que pueda ser incorporado rápidamente.

FASE 2

Integración al Equipo

Una vez seleccionado, el profesional o el equipo, se realiza un rápido proceso de integración, adaptándose a los procedimientos y tareas de su compañía.

FASE 3

Análisis y Seguimiento

Constantemente realizamos tareas de seguimiento para validar que el candidato o equipo esté cumpliendo eficientemente su gestión.

Beneficios

Elimine los costos de operativos de contratación y retención de personal, así como trámites en recursos humanos y administración.

Asegurece la rápida integración de especialistas con amplia experiencia en diferentes tecnologías e industrias.

Sume miembros a su equipo conforme evolucionan los requerimientos para cada proyecto con total facilidad y agilidad.

Acceda de inmediato a prácticas y tecnologías innovadoras, reduciendo la curva de aprendizaje, obteniendo una importante reducción en tiempo y costo.

Acelere los tiempos de producción de su equipo de manera exponencial gracias a nuestro rápido proceso de integración.

Pongámonos en Contacto

Queremos saber más sobre vos para poder ayudarte. ¿Querés saber más sobre nosotros? ¿Tenés que desarrollar un nuevo proyecto?

Por favor, pasanos tus datos de contacto y tu necesidad, y estaremos contactándote a la brevedad.

¡Hasta pronto!