Testing & QA

Combinando testing manual y automatizados, brindamos servicios de aseguramiento de la calidad del software, que permiten garantizarle a nuestros clientes, que las aplicaciones desarrolladas cumplen con los requisitos funcionales y no funcionales definidos.

Nuestro Expertise

Nuestros procesos de prueba están basados en metodologías estándar de la industria, y son llevados adelante por profesionales especializados.

Mantenemos el foco en la calidad gracias a que contamos con un equipo de experimentados y apasionados ingenieros que buscan mejorar la experiencia del usuario final.

Combinamos diversas metodologías de testing para acelerar los tiempos de entrega del sin disminuir la calidad del proceso.

Variantes de Servicio

Expertise

Las pruebas de software siempre han sido una parte integral de nuestros proyectos. Somos expertos en establecer protocolos y procesos de prueba que se integran sin problemas en los flujos de desarrollo de nuestros clientes.

Entendimiento

Entendemos la necesidad de los clientes de lanzar al mercado aplicaciones óptimas y sin fallas. Ponemos a disposición: know how, procesos, especialistas y herramientas, que garantizaran la satisfacción de los usuarios finales.

Ecalabilidad

Ampliamos a disposición el equipo de ingenieros para sumarse en las etapas críticas del proyecto, logrando así detectar fallas en el desarrollo, así como en la usabilidad, consistencia y discrepancias en el diseño.

Eficiencia

Combinamos testing manual y automatizado, buscando optimizar el proceso de testing de software, lo que no solo nos permite asegurar la calidad del producto, sino hacerlo a través de un proceso eficiente.

Beneficios

Evite pérdidas económicas y molestias de los usuarios al lanzar aplicaciones con fallas y/o bugs.

Aumente la calidad de su desarrollo gracias someterlos a los más estrictos parámetros de calidad

Ofrezca una experiencia superior a sus usuarios, y obtenga los mejores resultados.

Pongámonos en Contacto

Queremos saber más sobre vos para poder ayudarte. ¿Querés saber más sobre nosotros? ¿Tenés que desarrollar un nuevo proyecto?

Por favor, pasanos tus datos de contacto y tu necesidad, y estaremos contactándote a la brevedad.

¡Hasta pronto!