Software Development

Desarrollamos software a medida enfocado en cumplir los objetivos de su negocio; siendo capaces de adaptarnos a las particularidades de cada industria y cubriendo todo el ciclo de desarrollo bajo estrictos estándares de calidad.

Nuestro Expertise

Desarrollamos software empresarial para diferentes segmentos y sectores, basados en plataformas tecnológicas líderes.

Llevamos adelante proyectos llave en mano y células de desarrollo de software, de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Trabajamos alineados a modelos de calidad de la industria del software, que garantizan la calidad de nuestras aplicaciones.

Variantes de Servicio

Calidad Asegurada

Nuestros procesos de desarrollo de software son parte del sistema de gestión de calidad, certificada por las normas ISO 9001:2015; y están alineados con la norma ISO/IEC 90003:2014 de ingeniería de software, con áreas de proceso del modelo CMMI-DEV, establecidos por el Software Engineering Institute, como también con conceptos y prácticas de ITIL.

Variantes de Servicio

Desarrollamos soluciones a la medida de las necesidades de cada cliente, asumiendo la responsabilidad del proyecto; usando metodologías ágiles, que maximizan la flexibilidad y la colaboración; ó modelos iterativos, cuando un cliente necesita más planificación y tiene menos capacidad para participar en el proceso de desarrollo.

Ciclo Completo

Nos involucramos en todo el ciclo de desarrollo de un producto de software, desde la necesidad inicial, pasando por la construcción y el testeo, la puesta en producción y el mantenimiento posterior del desarrollo. Mediante el uso de metodologías ágiles y los más estrictos parámetros de calidad, garantizamos un proceso eficiente desde el principio hasta el final.

Enfoque Ágil

Mediante el uso de metodologías ágiles, nos focalizamos en el producto a desarrollar, en la previsibilidad del proyecto y en la transparencia de la gestión. Esto le permite a los involucrados en el proyecto, participar y supervisar de forma cercana, el avance del mismo, asegurando la construcción de aplicaciones alineadas con las expectativas de los usuarios y el negocio.

Beneficios

Desarrolle soluciones predecibles a partir del uso de estándares internacionales.

Amplíe las posibilidades de escalabilidad y utilización de diversas tecnologías, sin crecer en nómina.

Obtenga precios competitivos que le permitirán un mejor rendimiento de su presupuesto

Pongámonos en Contacto

Queremos saber más sobre vos para poder ayudarte. ¿Querés saber más sobre nosotros? ¿Tenés que desarrollar un nuevo proyecto?

Por favor, pasanos tus datos de contacto y tu necesidad, y estaremos contactándote a la brevedad.

¡Hasta pronto!