Sobre Huenei

Fundada en 1995, Huenei es un proveedor regional de servicios basados en tecnologías de la información. En la actualidad cuenta con un equipo de más de 350 profesionales y oficinas en Argentina, Chile, México y Estados Unidos.

Quienes Somos

Desde nuestros inicios en 1995 brindamos a nuestros clientes servicios basados en tecnologías de la información con el fin de colaborar con estos, al logro de sus objetivos empresariales.  

A lo largo de estos años hemos llevado adelante cientos de proyectos exitosos para grandes compañías de diferentes países y diversas industrias, trabajando en distintas modalidades y tecnologías; buscando siempre aportar valor a partir de nuestra metodología de trabajo y nuestro dominio tecnológico. 

Actualmente contamos con un equipo de más de 350 profesionales y 6 oficinas distribuidas en 4 países: Argentina, Chile, México y Estados Unidos.

Huenei significa “grandes amigos” en la lengua indígena Mapuche, y define nuestra personalidad de un partner cercano y confiable, que prioriza el buen servicio hacia el cliente la construcción de relaciones de confianza a largo plazo.

Años

Colaboradores

Clientes

Oficinas

Nuestros Valores

Integridad

Fomentamos el debate sincero y abierto, buscando establecer relaciones de confianza basadas en la actuación ética, la honestidad, la transparencia, la responsabilidad y el respeto.

Respeto al Individuo

Valoramos la diversidad y garantizamos un lugar de trabajo integrador, donde se respeta la individualidad de las personas.

Pasión y Entusiasmo

Nos apasiona el trabajo que hacemos y disfrutamos los desafíos que se nos presentan a diario, encarando cada situación dando lo mejor de nosotros.

Orientación al Cliente

Tenemos la responsabilidad, el compromiso y una fuerte vocación de servicio en todas las situaciones relacionadas con nuestros clientes.

Eficiencia

Buscamos ser eficientes en todas las actividades que llevamos adelante, tanto en la prestación de nuestros servicios como en los procesos de soporte a las áreas de negocio.

Espíritu de Equipo

Creemos que nuestras capacidades se potencian cuando aportamos lo mejor de cada uno de nosotros, a un equipo que, de manera coordinada y cooperativa, trabaja por un objetivo en común.

Nuestra Misión

Proveer a nuestros clientes servicios basados en tecnologías de la información con el fin de colaborar en el logro de sus objetivos de negocio.

Nuestra Visión

Buscamos ser una de las empresas de origen argentino más reconocidas en nuestra industria. Nos proponemos crecer y construir un equipo cada día más grande y talentoso con el objetivo de ampliar nuestra presencia regional. Nuestra prioridad es agregar valor a nuestros servicios y construir relaciones de confianza con clientes y colaboradores.

Equipo Directivo

Gustavo Commisso

Founder & CEO 

Jorge Attaguile

Founder & COO

Javier Pérez Lindo

Argentina Professional Services Manager

Maria Alejandra Ochoa

Service Delivery Manager

Mariano Gut

Argentina Business Development Manager

Carlos Gómez Galzerano

Project Management Office Manager

Milagros Chavarry

Chile Office Manager

Martin Paulick

Administrative and Financial Manager

Yanina Capettini

Human Resources Manager

Contactanos 

Queremos saber más sobre vos para poder ayudarte. ¿Querés saber más sobre nosotros? ¿Tenés que desarrollar un nuevo proyecto?

Por favor, pasanos tus datos de contacto y tu necesidad, y estaremos contactándote a la brevedad.

¡Hasta pronto!