Sumate al Equipo

Dedicamos nuestro mayor esfuerzo en crear una experiencia positiva a todos los que forman parte de nuestro equipo, brindándoles las herramientas necesarias para que desarrollen todo su potencial y den lo mejor de sí.

Nuestra Cultura y Valores

Nuestros servicios acompañan a las compañías de la industria de servicios financieros en la generación de valor para sus clientes mediante la mejora continua de sus productos, así como en la optimización de sus activos y plataformas digitales.

Integridad

Fomentamos el debate sincero y abierto, buscando establecer relaciones de confianza basadas en la actuación ética, la honestidad, la transparencia, la responsabilidad y el respeto.

Respeto al Individuo

Valoramos la diversidad y garantizamos un lugar de trabajo integrador, donde se respeta la individualidad de las personas.

Pasión y Entusiasmo

Nos apasiona el trabajo que hacemos y disfrutamos los desafíos que se nos presentan a diario, encarando cada situación dando lo mejor de nosotros.

Orientación al Cliente

Tenemos la responsabilidad, el compromiso y una fuerte vocación de servicio en todas las situaciones relacionadas con nuestros clientes.

Eficiencia

Buscamos ser eficientes en todas las actividades que llevamos adelante, tanto en la prestación de nuestros servicios como en los procesos de soporte a las áreas de negocio.

Espíritu de Equipo

Creemos que nuestras capacidades se potencian cuando aportamos lo mejor de cada uno de nosotros, a un equipo que, de manera coordinada y cooperativa, trabaja por un objetivo en común.

Vida en Huenei 

Creemos que un trato cercano y empático, acompañado de actividades con impacto social, permiten desarrollarnos en un ambiente laboral dinámico, diverso, divertido y productivo.

Desarrollo y Capacitación

Buscamos contribuir con el crecimiento de nuestros profesionales a través de un proceso de mejora continua de sus capacidades, así como su integración a espacios de aprendizaje.

Beneficios

Contamos con una gran variedad de beneficios, para distintos momentos de la vida profesional y personal de nuestros colaboradores, que los ayudan a mejorar su calidad de vida y la de su familia.

Reconocimientos

Hemos desarrollado una política de reconocimientos para premiar, no sólo el desempeño individual, sino también a quienes trabajan y representan los valores corporativos.

Conciencia Social

Incentivamos la participación de nuestros voluntarios en actividades que dejan una huella positiva en la comunidad a través de la alianza con distintas organizaciones sociales.

Equipo Multicultural

Creemos firmemente que la diversidad es clave para un equipo altamente efectivo, donde uno pueda dar lo mejor de sí mismo y aprender de los demás.

Grandes Momentos

Disfrutamos de actividades integradoras y divertidas que nos ayudan a crear un ambiente que promuevan vínculos más allá del trabajo. Lleno de colaboración y que fomente el trabajo en equipo.

En Primera Persona

¿Por qué
elegirnos?

Confiamos

en que la actitud de colaboración, escucha activa y comprensión con el otro son claves para brindar servicios de calidad a nuestros clientes.

Creemos

en el crecimiento sostenido, gracias al desempeño de nuestros equipos de trabajo desde los primeros días en la empresa y a lo largo del tiempo.

Valoramos

el compromiso, la diversidad de opiniones y cooperación, porque las mejores soluciones son el resultado de equipos diversos.

Trabajamos

en la atención del cliente, interno y externo, orientando nuestra tarea al servicio del otro, haciendo valer nuestros valores y cultura.

¿Querés sumarte a Huenei?

ADJUNTAR CV