IT Continuity Services

Aumentamos la competitividad de las organizaciones mediante la implementación y el mantenimiento de una infraestructura de IT que permita optimizar costos y procesos, mejorar la disponibilidad, aumentar la escalabilidad y asegurar la información.

Nuestro Expertise

Diseñamos y gestionamos la infraestructura de nuestros clientes, asegurando la continuidad operativa de sus negocios.

Analizamos la infraestructura vigente y asesoramos la implementación de nuevas tecnologías, aumentando la productividad.

Contamos con un equipo de especialistas certificados en las tecnologías más relevantes de la industria.

Variantes de Servicio

Estrategia de migración

Desarrollamos una estrategia de migración, desarrollo, soporte y mantenimiento de toda la información y de los procesos empresariales involucrados, logrando así una definitiva y productiva transformación o adaptación hacia el ecosistema digital.

Alianzas Estratégicas

Establecemos alianzas estratégicas con los principales proveedores y asociaciones de clase mundial, lo que nos permite aumentar nuestra oferta general de servicios para ofrecer soluciones más completas e integrales a nuestros clientes.

Transformación del Negocio 

Además de la migración a la nube, planificamos y ejecutamos diferentes caminos y enfoques de transición para que su organización obtenga una plataforma sólida y escalable, que cumpla con todos los requisitos necesarios para una gestión ágil y “always-on”.

Expertise

Orientamos nuestros conocimientos y certificaciones hacia las tecnologías líderes de la industria (Microsoft Azure, Amazon Web Services, Google Cloud, etc.); lo que nos permite entender rápidamente las necesidades de su negocio para desarrollar una solución altamente efectiva.

Beneficios

Optimice costos mediante un modelo pay-as-you-go gracias a la flexibilidad otorgada por la nube.

Mejore la seguridad, estabilidad, disponibilidad, eficiencia operativa y escalabilidad, de su infrestraestructura.

Reduzca la brecha entre las áreas de desarrollo y operaciones y garantise implementaciones seguras y en tiempo.

Pongámonos en Contacto

Queremos saber más sobre vos para poder ayudarte. ¿Querés saber más sobre nosotros? ¿Tenés que desarrollar un nuevo proyecto?

Por favor, pasanos tus datos de contacto y tu necesidad, y estaremos contactándote a la brevedad.

¡Hasta pronto!