Dedicated Teams

Un equipo gestionado de especialistas: ágil, autónomo y alineado con las necesidades de nuestros clientes.

El Servicio

Conformamos equipos hechos a la medida de las necesidad actuales y futuras de cada compañía, ofreciendo transparencia, velocidad y adaptabilidad.

Partiendo de las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes, conformamos equipos gestionados de expertos que dan respuestas inmediatas a sus demandas, ayudándolos a cumplir sus objetivos de negocio.

A través de metodologías ágiles y herramientas de soporte a la gestión, establecemos un método de trabajo que ofrece total transparencia y retroalimentación continua sobre el servicio.

En todo momento nuestros clientes pueden verificar el grado de avance de sus proyectos, consultando las tareas a desarrollar, sus tiempos estimados, sus tiempos consumidos, el grado de avance, los defectos encontrados, y demás métricas que garantizan una prestación fácil de monitorear y con estándares que posibilitan la mejora continua del servicio.

Nuestro Proceso

FASE 0

Relevamiento y Entendimiento del Negocio

Realizamos un análisis general y detallado de la necesidad inicial presentada por la compañía y/o departamento responsable, así como los respectivos procesos implicados y el alcance del proyecto.

FASE 1

Alcance del Servicio

Entendemos en detalle cuáles son los requerimientos clave para la ejecución del proyecto, teniendo como base los objetivos del negocio, los diferentes grupos de interés y las necesidades actuales y futuras de la compañía.

FASE 2

Planteamiento de Solución

Elaboramos un planteamiento general de las soluciones necesarias para el correcto cumplimiento del proyecto, así como la asignación de los recursos.

FASE 3

Metodología de Trabajo

Dependiendo de la naturaleza final del proyecto (sea un desarrollo, un mantenimiento correctivo-evolutivo o un servicio de soporte), establecemos la metodología de trabajo más eficiente, teniendo siempre altos niveles de transparencia.

FASE 4

Configuración del Equipo

Conformamos un equipo multidisciplinario de expertos en distintas tecnologías y metodologías ágiles, necesarias para alcanzar los objetivos planteados, siendo capaces de operar de manera auto-gestionada y con la escalabilidad suficiente para ajustarse a las necesidades actuales y futuras del proyecto.

FASE 5

Medición y Desempeño

Analizamos en todo momento los indicadores clave de desempeño, tanto del proyecto como del equipo asignado, realizando las debidas optimizaciones y llevando una documentación adecuada en todo momento.

FASE 6

Entrega Final y Mejora Continua

Dependiendo de la naturaleza del proyecto, elaboramos un plan para la correcta transferencia del conocimiento y capacitación, o un plan general de soporte y mantenimiento correctivo-evolutivo.

Beneficios

Aumente la capacidad para poder atender todas las necesidades de su negocio, apoyándose en nuestros equipos dedicados.

​Amplíe su expertise, con el conocimiento de nuestros equipos en las últimas tecnologías, plataformas y metodologías.

Reduzca esfuerzos en tareas de gestión sin resignar el control, gracias a nuestros indicadores en línea que le asegurarán transparencia y previsibilidad.

Delegue las tareas más específicas y operativas en nuestros equipos, de manera que pueda dedicar sus recursos a las actividades core de su compañía.

Pongámonos en Contacto

Queremos saber más sobre vos para poder ayudarte. ¿Querés saber más sobre nosotros? ¿Tenés que desarrollar un nuevo proyecto?

Por favor, pasanos tus datos de contacto y tu necesidad, y estaremos contactándote a la brevedad.

¡Hasta pronto!