SERVICIOS

IT INFRASTRUCTURE

Virtualization Consulting

Hoy es una certeza la necesidad de virtualizar, pero al momento de implementarlo, lo importante es definir cómo hacerlo. Nuestro modelo de éxito abarca todas las fases de la definición y selección de proveedores, la planificación de las capacidades, la arquitectura y el diseño, la ejecución y la entrega final, para garantizar los máximos beneficios de la virtualización para su negocio.

Evaluación de la Virtualización

El logro de la virtualización efectiva comienza con una evaluación completa de la infraestructura. Nuestro servicio ayuda a preparar una solución de virtualización integral, mediante la identificación de los gaps en los servidores, almacenamiento e infraestructura de red, para reducir costos innecesarios en virtualización, al tiempo que permite mejorar el perfil de seguridad del entorno.

Arquitectura de Virtualización

Nuestros servicios crean el roadmap para guiar a nuestros clientes través de una exitosa implementación de una solución de virtualización. Eliminamos los costos de rediseño que consumen tiempo y dinero, realizando un análisis inicial de su servidores, su red y su entorno de almacenamiento, así como también de las configuraciones de dispositivos asociados.

Implementación de Virtualización

Asesoramos a nuestros clientes para reducir la complejidad y el tiempo de implementación de nuevas iniciativas de virtualización. Nuestros especialistas calificados lo ayudarán a planificar, implementar, configurar y probar sus diseños de virtualización, a través de la metodología propia de Huenei, que garantiza un servicio de calidad, ordenado y seguro.

Optimización

Para optimizar sus entornos de virtualización, es posible optar por actualizar la última versión del software de virtualización o planificar la ampliación de su actual entorno virtual, para mejorar aún más la infraestructura y las capacidades de TI. Nuestro servicio evalúa el estado de su entorno virtualizado y ofrece recomendaciones prácticas para optimizar y ajustar el entorno, haciéndolo más eficiente y estable.

Beneficios

Optimización del retorno de la inversión a partir de un diseño e implementación de virtualización eficientes.

Alta disponibilidad de recursos estratégicos de IT para concentrarse en el core del negocio.

Mejora de la seguridad, estabilidad, disponibilidad, eficiencia operativa y escalabilidad.

IT INFRASTRUCTURE

A TU MEDIDA

¿Querés recibir nuestra propuesta?