SERVICIOS

SOFTWARE TESTING

Testing Outsourcing

Los servicios de outsourcing de Huenei, permiten mantener el foco en las actividades de desarrollo y poner en manos de profesionales expertos los procesos de testing, asegurando la calidad y reduciendo costos en proyectos de diversas escalas.

Managed Testing Services

Llevamos adelante la gestión de proyectos de testing, tomando responsabilidad de todas las etapas del proceso de prueba:desde el diseño de la estrategia, la planificación, la implementación, hasta la validación y reporte final. Utilizamos metodologías probadas que se adaptan a las exigencias de proyectos de diverso tamaño y complejidad.

Calidad Asegurada

Nuestros procesos de testing de software son parte del sistema de gestión de calidad, certificada por las normas ISO 9001:2008; están alineados con la norma ISO/IEC 90003:2004 de Ingeniería de Software y con las áreas de proceso de nivel 2 y 3 del modelo CMMI-DEV, establecidos por el Software Engineering Institute (SEI) de Carnegie Mellon University.

Rightshore Testing

Diseñamos la estrategia de outsourcing ideal para cada cliente, combinando módulos on-site, offshore y nearshore, de acuerdo a las necesidades y características propias del proyecto. Con el objetivo de maximizar los resultados y disminuir los costos, se realiza un minucioso análisis de los factores relacionados al proceso de testing, herramientas, tecnologías, metodologías y equipo de trabajo involucrado.

Beneficios

La delegación de tareas a profesionales expertos permite mantener los recursos internos con foco en las tareas habituales.

Garantía de profesionales con especialización en testeo lo que permite la correcta validación del producto.

En el mediano plazo se suman a las prácticas habituales mayor economía de costos y mejor calidad de producto.

SOFTWARE TESTING

A TU MEDIDA

¿Querés recibir nuestra propuesta?