SERVICIOS

SOFTWARE TESTING

Testing Consulting

Nuestros servicios de consultoría lo ayudan a evaluar y optimizar sus procesos de prueba, logrando que éstos sean más ágiles y eficientes.

Variantes del Servicio

Test Strategy Definition

Colaboramos con nuestros clientes para realizar una planificación cuidadosa, que logre optimizar la relación entre costo de prueba y costo de defecto, asegurando un proceso de testing confiable y seguro.

Test Planning & Design

La elaboración de un Plan de Testing es fundamental para mantener alineados objetivos y expectativas entre todos los involucrados en el proyecto, así como prever contingencias de la implementación.

Testing Assessment

El assessment permite identificar oportunidades de mejora del proceso, de las herramientas, las metodologías, así como de las habilidades de su equipo de testing, con el fin de potenciar las fortalezas, corregir los puntos débiles y mejorar la calidad de sus procedimientos de prueba.

Test Automation

Brindamos consultoría para la definición de procedimientos de prueba automáticos a la medida de su negocio, que permitan minimizar el tiempo dedicado a tareas repetitivas e invertirlo en pruebas adicionales que añadan valor y calidad a la aplicación.

Test Policy Definition

Lo ayudamos a encontrar la mejor manera de llevar adelante sus proyectos de prueba, a través de la creación de un documento sofisticado que detalla su política de testing, incluyendo los principios, el enfoque y los objetivos.

Testing Consulting

A través de un enfoque integral, identificamos oportunidades de mejora en cada una de las etapas del proceso y lo acompañamos para lograr una implementación exitosa.

Test Methodology Definition & Tool Selection

Nos mantenemos a la vanguardia de las últimas tendencias y mejores prácticas del mercado, basando nuestro asesoramiento en la experiencia real de nuestros consultores. Asimismo, acompañamos a su equipo en el proceso de adopción e implementación, con el objetivo de reducir el tiempo de transición y lograr el uso eficiente de los recursos más adecuados.

Beneficios

Procesos de planificación y gestión estratégica de prueba, con alto impacto en la calidad del producto final.

Implementaciones de testing conformes a su negocio y proyectos, lo que economiza sus
recursos.

Planificación y análisis por expertos, con visión integral y objetiva, que añade valor y permite mantener el foco de sus profesionales en su área de negocio.

SOFTWARE TESTING

A TU MEDIDA

¿Querés recibir nuestra propuesta?