SERVICIOS

IT INFRASTRUCTURE

Server & Storage Services

Contar con una infraestructura flexible y potente se ha convertido en un factor clave para las organizaciones. En Huenei contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados en las tecnologías más recientes, para responder a las necesidades de nuestros clientes en tiempo y forma, asegurando altos niveles de disponibilidad y performance de sus redes y servidores.

Administración de Servidores y Redes

Nos encargamos de la instalación, actualización y administración general de los servidores y servicios de red, así como también de la generación e implementación de políticas de backup y seguridad, asegurando a nuestros clientes que contarán con una red confiable y sus servicios permanentemente disponibles. Nos comprometemos con la resolución inmediata de incidentes, a través de servicios de soporte remoto 24x7.

Asesoramiento en Estructura de Red

El veloz avance de las tecnologías en un contexto de alta competitividad, exige a las empresas a recurrir a herramientas de última generación para optimizar procesos, reducir tiempos y aprovechar grandes volúmenes de datos. En Huenei ponemos a disposición consultores expertos que lo asesorarán en el diseño, construcción y mantenimiento de su infraestructura de red, con el compromiso de analizar las alternativas tecnológicas que mejor se adapten a sus necesidades y expectativas, ofreciendo la mejor relación precio-calidad.

Almacenamiento Seguro y Flexible

Para mantenerse a la vanguardia de la expansión de los servidores y los costes innecesarios, es fundamental comprender el negocio y no sólo de tecnología. En Huenei ayudamos a nuestros clientes a contar con un almacenamiento eficaz, entendiendo la calidad como sinónimo de fiabilidad, rendimiento, disponibilidad, seguridad y flexibilidad. La certeza de contar con un socio tecnológico comprometido con el negocio, permite a nuestros clientes asegurar la continuidad operativa de su negocio en caso de incidentes y concentrarse en las actividades más productivas para su empresa.

Beneficios

Mejora de la seguridad, estabilidad, disponibilidad, eficiencia operativa y
escalabilidad.

Optimización de la inversión en infraestructura y reducción de costos de soporte.

Aseguramiento de la continuidad operativa frente a incidentes.

IT INFRASTRUCTURE

A TU MEDIDA

¿Querés recibir nuestra propuesta?