SERVICIOS

PROCESS & MANAGEMENT

Requirements Engineering

La ingeniería de requerimientos cumple un papel fundamental en el proceso de producción de software, ya que permite obtener una comprensión integral de lo que se desea construir. Nuestros servicios describen metódicamente los requerimientos y definen de forma clara y concreta el comportamiento que se desea obtener de la aplicación para asegurar que resuelva las necesidades del negocio.

Entrevistas de Relevamiento

Gran parte del éxito de las soluciones de reingeniería se basan en establecer una relación de confianza integral con el cliente. Para ello, contamos con Ingenieros de Requerimientos altamente capacitados que llevarán adelante un proceso estandarizado y certificado para determinar sus necesidades con una argumentación comprobable, realizar un diagnóstico concreto y planificar con detalle la solución adecuada.

Metodología Probada y Confiable

Los servicios de ingeniería de requerimientos implementados con parámetros rigurosos, representan una inversión que produce luego ahorros destacables. Nuestros analistas generan especificaciones correctas que describen requerimientos y los presentan en entregables, que son revisados con el cliente y facilitan la comprensión integral. Este proceso permite identificar las necesidades del cliente respecto de una arquitectura, la infraestructura o un determinado software existentes o a diseñar.

Mapas de procesos y Trazabilidad

Confeccionamos mapas de procesos que permiten plasmar la necesidad del negocio en la ingeniería del software, favoreciendo todo el proceso. Partimos de un enfoque de negocio, por lo cual la validación final se realiza teniendo en cuenta el ambiente donde operará el sistema. Asimismo, realizamos mapas de trazabilidad, siempre integrando a los involucrados en la generación de toda la documentación, lo que ayuda a mejorar la comunicación de los equipos y optimizar el tiempo invertido en análisis de la aplicación.

Beneficios

Generación de un entendimiento sólido y documentado de las necesidades del software.

Mejora en la estimación de la solución y reducción de los riesgos asociados.

Estudio temprano de la factibilidad del proyecto y mejor utilización del presupuesto disponible.

PROCESS & MANAGEMENT

A TU MEDIDA

¿Querés recibir nuestra propuesta?