
Project Management
Un proyecto es una iniciativa compleja, en la cual intervienen múltiples actores que deben coordinar esfuerzos y conocimiento para alcanzar objetivos en un tiempo determinado. A través de los servicios de gerenciamiento de proyectos de Huenei,nuestros clientes podrán disponer de la estructura especializada y experimentada de la Project Management Office (PMO), para reducir los riesgos del proyecto y garantizar resultados exitosos.
Consultoría PMO
El gerenciamiento de los proyectos es una función clave para el éxito en las empresas que se desempeñan en entornos crecientemente competitivos. A través de un equipo de profesionales con amplia experiencia en gestión de proyectos IT de diverso alcance y complejidad, planificamos, dirigimos y controlamos proyectos en diferentes tecnologías e industrias, para que nuestros clientes puedan centrarse en su negocio.
Administración de Múltiples Proyectos
Para llevar adelante con éxito múltiples proyectos, con diversas tecnologías, equipos distribuidos y profesionales comprometidos en más de un proyecto -entre otras complejidades-, Huenei pone en práctica procesos y metodologías para implementar una Oficina de Proyectos correctamente gestionada, que permita administrar y controlar una amplia gama de proyectos de forma eficiente y rentable.
Etapas de Gerenciamiento de Proyectos
Acompañamos a nuestros cliente en la elaboración de un plan de acción, alineado a los objetivos de su negocio. A partir de las características del proyecto y del equipo, planificamos la estrategia, administramos los recursos y definimos los tiempos, con el fin de concluir el proyecto de manera exitosa.
Los pasos que llevamos adelante consisten en:
– Definición de alcance de proyecto
– Planificación estratégica
– Administración de Presupuestos
– Control y Seguimiento
– Administración de Riesgos
– Coordinación de equipo de trabajo
– Negociación entre actores involucrados
– Elaboración de métricas
– Control de configuración y de cambios
Beneficios
Mejora en la estimación y el cumplimiento de los tiempos en el proyecto, con parámetros de calidad.
Altos niveles de calidad de producto, con mayor enfoque en prioridades y menores costos.
Comunicación efectiva y fluida entre los actores del proyecto, lo que permite alinear objetivos y promueve la productividad.