SERVICIOS

PROCESS & MANAGEMENT

Project Management Office

Un aliado que lleve adelante la gestión de proyectos como si fueran propios, implica el compromiso no sólo con la calidad y los tiempos de entrega, sino también con el cuidado del presupuesto y gestión del equipo, manteniendo el foco en el negocio. A través de los servicios de PMO, Huenei actúa como socio estratégico, tomando como propios los proyectos de los clientes y volcando su experiencia y conocimientos ante cada desafío.

PMO Outsourcing

Tenemos la capacidad para llevar adelante la gestión de proyectos IT de una organización, de forma total y completa; incluso abarcando diferentes negocios, dominios tecnológicos y metodologías. Gestionamos las oficinas de proyectos de nuestros clientes, asumiendo responsabilidad de todas las etapas del proceso. Utilizamos metodologías probadas que se adaptan a las exigencias de proyectos de diverso tamaño y complejidad.

Rightshore Project Management

Diseñamos la estrategia de outsourcing ideal para cada cliente, combinando equipos on-site, offshore y nearshore, de acuerdo a las necesidades y características propias del proyecto y del cliente, con el objetivo de maximizar los resultados y disminuir los costos. Contamos con amplia experiencia en gestión de equipos distribuidos, que asegura flujos de comunicación continuos y garantiza el éxito de proyectos de diversa complejidad y alcance.

Project Porfolio Management

Nos encargamos de la gestión centralizada de los procesos, métodos y tecnologías utilizadas por los directores de proyectos y las oficinas de gestión de proyectos (PMO). Para ello, nuestros consultores determinarán los recursos necesarios para la entrega del producto en tiempo y forma, y realizarán la planificación y el control de las actividades para el logro de los objetivos operacionales, en el marco de las limitaciones impuestas por los clientes y los factores externos.

Aseguramiento de Calidad

Nuestros procesos de gestión de proyectos son parte de nuestro sistema de gestión de calidad, certificado bajo las normas ISO 9001:2008. Además están alineados con la norma ISO/IEC 90003:2004 de ingeniería de software y con las áreas de proceso de nivel 2 y 3 del modelo CMMI-DEV, establecidos por el Software Engineering Institute (SEI) de Carnegie Mellon University.

Beneficios

Tercerización de gestión de proyectos IT en manos de expertos en procesos y metodologías, comprometidos con su negocio.

Flexibilidad en la elección de modalidades y metodologías de trabajo que mejor se adapten a los requisitos del proyecto y las necesidades del cliente.

Centralización de decisiones y control sobre procesos, personas y resultados.

PROCESS & MANAGEMENT

A TU MEDIDA

¿Querés recibir nuestra propuesta?