SERVICIOS

PROCESS & MANAGEMENT

Project Management Consulting

La clave del éxito en la gestión de proyectos es lograr un delicado equilibrio entre personas, procesos y recursos, para entregar al cliente un producto de calidad, en el tiempo estipulado y al menor costo posible. A través de nuestros servicios de consultoría en gestión de proyectos (PM), ayudamos a nuestros clientes a concretar con éxito múltiples proyectos de diversa complejidad, en un marco de eficiencia,
calidad y flexibilidad.

Expertos en Gestión de Proyectos

Acompañamos a nuestros clientes en la adopción de mejores prácticas para la gestión eficiente de proyectos IT. Nuestros consultores se involucrarán en el quehacer cotidiano del área de tecnología, apropiándose de sus desafíos, para identificar puntos de mejora, revisar procesos existentes, mejorar los métodos de priorización y lograr la máxima optimización de recursos, para obtener entregas de mayor calidad, en menor tiempo y a menor costo.

Diseño e Implementación de PMO

Lo asesoramos en el proceso de construcción de su Oficina de Gestión de Proyectos, partiendo desde la comprensión de su visión de negocio, cultura corporativa y alcance de los proyectos.
Diseñamos la PMO que mejor se adapte a sus necesidades y lo acompañamos en la implementación, aplicando mejores prácticas de gestión, metodologías de trabajo flexibles y los sistemas de control más adecuados.

IT Governace

Llevamos adelante proyectos de análisis y diseño de IT Governance, con el objetivo de alinear la estrategia IT con la del negocio. A través de la selección, implementación y gestión de las iniciativas de IT, nuestros clientes podrán asegurar que sus procesos de IT apuntan en la misma dirección del negocio, contemplando los riesgos y el entorno cambiante, asegurando de esta manera los resultados deseados.

Beneficios

Equilibrio entre requerimientos del cliente y objetivos de negocio, para que ambos se cumplan de la manera más rentable.

Mejora de los índices de productividad, con equipos más eficientes y productos de alta
calidad.

Mayor control sobre el avance hacia objetivos de IT y de negocio.

PROCESS & MANAGEMENT

A TU MEDIDA

¿Querés recibir nuestra propuesta?