SERVICIOS

SOFTWARE TESTING

Non-Functional Testing

Los servicios de prueba sobre atributos de calidad, ofrecidos en Huenei, permiten asegurar la excelencia del producto desarrollado. El cuidado de los aspectos no funcionales en los procesos de desarrollo garantizan que la aplicación cumpla su función correctamente, cubriendo aspectos tales como la performance, la usabilidad, o la carga de altos volúmenes de información.

Non-Functional Testing

Los servicios de pruebas no funcionales permiten garantizar la calidad de la aplicación en cuanto a atributos que son transversales a la misma, y consisten en asegurar aspectos tales como: comportamiento ante carga, volumen, performance, disponibilidad, seguridad y usabilidad, entre otros.

Testing de Volumen

A través del testing de volumen, se somete al software a grandes volúmenes de datos para comprobar que funcione correctamente al llegar a los límites para los cuales fue concebido.

Variantes de Pruebas

Testing de Performance

El testing de performance comprueba que se hayan alcanzado los objetivos especificados en cuanto a tiempo de respuesta y concurrencia del producto de software, en circunstancias de uso normales.

Testing de Cargas y Stress

Permite encontrar y resolver problemas generados por la escasez de recursos (memoria, espacio en disco) y de recursos compartidos (sistema, bloqueos en la base de datos, ancho de banda, entre otros).

Revisión de Usabilidad

Se comprueba la facilidad con la que el usuario podrá entender, aprender, navegar y utilizar el software.

Variantes de Proyectos

Llevamos adelante proyectos de testing llave en mano, asumiendo por completo la responsabilidad del mismo. Para aquellos casos en que la demanda del servicio es constante y sostenida en el tiempo, conformamos equipos de testing bajo modalidad time & material, gestionados con metodologías ágiles.

Calidad Asegurada

Nuestros procesos de testing de software son parte del sistema de gestión de calidad, certificada por las normas ISO 9001:2008; están alineados con la norma ISO/IEC 90003:2004 de Ingeniería de Software y con las áreas de proceso de nivel 2 y 3 del modelo CMMI-DEV, establecidos por el Software Engineering Institute(SEI) de Carnegie
Mellon University.

Beneficios

Mayor eficacia en el resultado final del producto al cumplir con los requisitos no funcionales tales como performance, usabilidad, carga o los requeridos por el proyecto.

Pruebas realizadas por profesionales expertos en testeo que garantizan resultados finales óptimos.

Reducción de costos de mantenimiento, mejores tiempos de entrega y mayor retorno de
inversión, dado por la obtención de productos de mayor calidad.

SOFTWARE TESTING

A TU MEDIDA

¿Querés recibir nuestra propuesta?