SERVICIOS

MOBILITY

Mobile Strategy Consulting

La adopción de nuevas tecnologías corre el riesgo de convertirse en un costo sin valor, si se pierde el foco en el negocio. En Huenei lo acompañamos a diseñar, planificar e implementar sus estrategias móviles, de forma que potencien el modelo de negocio y se conviertan en un factor diferencial innovador frente a la competencia.

Diseño de Estrategias de Movilidad

Aplicaciones Orientadas a la
Experiencia de Usuario

Existen ciertas aplicaciones, como aquellas que son productos en sí mismas, en las cuales la experiencia de usuario es un factor clave. En dichos casos, es conveniente centrarse en un pequeño conjunto de características y una sola plataforma, desarrollando en detalle una experiencia de usuario pulida y envolvente.


Aplicaciones Orientadas a la Cobertura

Esta estrategia consiste en centrarse en la construcción de una aplicación de la fidelidad más baja a través de la mayor cantidad posible de plataformas móviles. El diferencial es lograr cubrir experiencia de usuario en diversas plataformas, para llegar con la aplicación a una gran base de usuarios.

Diseño de Experiencia de Usuario

Una vez que los requisitos funcionales de una aplicación móvil y los datos que se utilizarán están claramente identificados, nuestros analistas de experiencia de usuario lograrán entregar el mejor diseño de interfaz de usuario, para construir aplicaciones intuitivas que garanticen altos niveles de productividad.

Integración de Aplicaciones Web y Móviles

La integración de sistemas en ambas plataformas, consiste en el diseño de herramientas que permitan operar tanto desde una PC o notebook, como desde aplicaciones móviles específicas, compartiendo información en tiempo real y agilizando la interacción con diversos tipos de usuarios.

Integración de Aplicaciones Móbiles y Redes Sociales

El escenario actual de hiperconectividad, requiere pensar en los usuarios como pequeñas células de una red de contactos, que se mantiene en movimiento, compartiendo información y experiencias con su entorno. Ciertas aplicaciones móviles deben ser pensadas para ser viralizadas y convivir en las redes sociales, para mantenerse a la altura de un mercado altamente competitivo.

Desarrollo de Planes de Negocio Móviles

Nuestros consultores lo asesorarán para realizar una cuidadosa planificación de su estrategia móvil, focalizando en las necesidades del usuario, sus características y su relación con la tecnología. Asimismo, asegurarán la correcta sincronización entre los canales existentes a través de los cuales los stakeholders tendrán interaccióna con la empresa.

Beneficios

Alineación estratégica entre el modelo de negocios y la planificación de aplicaciones móviles.

Implementación con menor margen de error y mayor impacto en los usuarios.

Maximización del retorno de inversión en estrategias de desarrollo móvil.