SERVICIOS

MOBILITY

Mobile Solutions

Los dispositivos móviles abren amplias posibilidades para potenciar el desarrollo de
las empresas, al permitir que sus clientes, proveedores y empleados interactúen con el negocio desde cualquier lugar y en todo momento. En Huenei acompañamos a nuestros clientes en la definición de soluciones móviles alineadas con el negocio, que cuenten con las funcionalidades más apropiadas para añadir valor diferencial.

Funcionalidades

Soluciones de Chat

La inmediatez para la resolución de consultas se ha convertido en unos de los factores más valorados por el cliente en los últimos tiempos. Los servicios de chat de soporte y asistencia online, como canales de comunicación instantánea, permiten brindar un mejor el servicio y construir vínculos personalizados con los clientes, incorporando también localización automática y social networking.

Encuestas

El conocimiento en profundidad de las necesidades, preferencias y costumbres de clientes y usuarios, son el puntapié inicial para adelantarse a las problemáticas y mejorar procesos, experiencias de consumo y soluciones. Las encuestas en plataformas móviles permiten realizar estudios de campo personalizados en diferentes puntos de venta, reunir información offline, sincronizar la carga y compartir resultados online, de manera flexible y sencilla.

Catálogos

La versatilidad de los entornos móviles ofrecen la posibilidad de contar con catálogos interactivos, que trasciendan los conceptos de mostrar y describir. Las aplicaciones permiten reunir toda la información de productos y servicios organizados por categorías, mantener los inventarios actualizados en tiempo real y, al complementarlas con herramientas de geolocalización, realizar reservas y compras en las
sucursales más convenientes.

Seguro de Autos

En sectores e industrias donde la movilidad forma parte del núcleo del negocio, la presencia en entornos móviles debecomplementar estratégicamente el servicio al cliente. Para brindar un marco completo de seguridad, las aplicaciones para seguro automotor permiten realizar denuncias de siniestros online y disponen de geolocalización de hospitales, policías y bomberos cercanos a la ubicación actual, incluyendo acceso directo para contactarlos.

Geolocalización

En un mercado global, el concepto de cercanía se convierte en un diferencial de alto valor para el negocio, al brindar al usuario la posibilidad de interactuar con los puntos de interés más cercanos a su ubicación actual o futura. Entre las múltiples alternativas de implementación, se añade el concepto de geosocialización, donde la información se comparte a través de Redes Sociales en las que participan comunidades de usuarios que se definen por afinidad de intereses, además de las funciones más habituales que combinan GPS, teléfono y asistente para facilitar la transmisión de datos y la toma de decisiones en tiempo real.

Información Financiera

La complejidad de la información financiera representa un desafío al momento de decidir cómo se presentará al usuario, de modo que resulte clara, completa y de utilidad, en el momento indicado. Las aplicaciones no sólo deben brindar información de mercado en tiempo real, además de noticias e índices personalizados, sino que deben adaptarse a diferentes tipos de usuarios, desde portfolio managers y asesores financieros, hasta inversores expertos y novatos.

Beneficios

Identificación inmediata de oportunidades estratégicas B2C en tecnologías móviles y drástica reducción del time-to-market

Disponibilidad de funcionalidades adaptables al negocio, que ofrecen la mejor relación precio-calidad.

Rápida implementación de aplicaciones que incrementan la interacción directa con usuarios clave del negocio, como clientes y/o empleados.