SERVICIOS

MOBILITY

Mobile Proof of Concept

Antes de comprometerse con el gasto de un proyecto de envergadura, es prioritario para las organizaciones reducir los riesgos al máximo. Nuestros servicios de pruebas de concepto generan los prototipos de proyecto, las pruebas y la validación de los requerimientos del negocio en una solución testeada, en un entorno reducido optimizado y con un riesgo mitigado.

Validación Técnica

Este tipo de validación permite la comprensión detallada de la viabilidad técnica de un proyecto y la gestión de alto nivel, para confirmar la elección de la arquitectura, la tecnología y el diseño de la aplicación móvil.

Mitigación de Riesgos

La experiencia derivada de las pruebas de concepto, brinda un marco más seguro para la toma de decisiones sobre el diseño, la construcción, las pruebas y la implementación, reduciendo riesgos durante su ejecución definitiva.

Mejora de las Prácticas

Las lecciones aprendidas sobre la configuración, la metodología y la gestión durante las pruebas de concepto, optimizan la puesta en marcha del proyecto definitivo, sobre todo en contextos donde priman tecnologías y plataformas innovadoras.

Desarrollo de Casos de Negocios

El informe final de la prueba de concepto ayuda a los clientes a calcular el costo, el esfuerzo, la complejidad y el impacto del proyecto de producción completo, aspectos que deben preverse para optimizar resultados, reducir costos y asegurar el éxito de toda una estrategia de aplicaciones móviles.

Beneficios

Mitigación de riesgos, antes de emprender proyectos de envergadura.

Posibilidad de innovar en diversas tecnologías, sin necesidad de contar con experiencia previa.

Mejora de la previsibilidad de los costos del proyecto de producción.