SERVICIOS

MOBILITY

Mobile Development Staffing

Huenei cuenta con disponibilidad de especialistas en desarrollo de aplicaciones móviles, calificados y con capacitación constante en las últimas tecnologías, para desarrollar sus tareas on site, integrándose a los equipos habituales de trabajo de nuestros clientes.

Perfiles y Tegnologías

Contamos con profesionales de diferentes perfiles (programadores, analistas, arquitectos, entre otros) con amplia experiencia en programación de aplicaciones móviles en: iOS, Andoid, Blackberry, Windows Phone, HTML5; y plataformas híbridas como Phonegap, Jquery Mobile, Sencha Touch, Rho Mobile y Titanium.

Variantes de Servicios

Gestionamos la contratación de un profesional con el perfil requerido o un equipo completo de desarrollo de aplicaciones móviles y colaboramos con nuestros clientes en la aplicación de esta práctica.

Calidad Asegurada

Nuestros procesos de provisión de profesionales son parte del sistema de gestión de calidad, certificado por las normas ISO 9001:2008, lo que garantiza la calidad de nuestras prestaciones.

Beneficios

Disponibilidad inmediata de especialistas ante picos de demanda, sin necesidad de aumentar el headcount.

Optimización del presupuesto asignado, al complementar el equipo interno con los
profesionales externos.

Implementación inmediata de prácticas y tecnologías novedosas o no habituales, sin necesidad de incrementar costos fijos.