SERVICIOS

MOBILITY

Mobile Applications Development

Desarrollamos aplicaciones innovadoras nativas, híbridas y/o web, para todos los dispositivos y las plataformas móviles: iOS, Android, Blackberry, Windows Mobile, Phonegap, Rhomobile, Titanium, JQuery Mobile y Sencha Touch. Huenei ofrece una experiencia de usuario superior y un esquema simple de integración con el back-end, que permite reducir considerablemente el “time-to-market” de implementación.

Aplicaciones para Todos los Smartphones

Desarrollamos aplicaciones para cualquier dispositivo móvil -iPhone, iPad, Android, BlackBerry o Windows Phone- y logramos la conexión con cualquier back-end – ya sea un sistema ERP como SAP, Oracle o sistemas desarrollados in-house. Llevamos adelante de forma segura una integración estratégica de las capacidades los dispositivos móviles con las aplicaciones existentes.

Aplicaciones Nativas, Web Mobile e Híbridas

Lo asesoramos en la decisión del tipo de solución móvil que mejor se ajuste a su estrategia digital, respondiendo a las necesidades del usuario y a los requerimientos de negocio. Las aplicaciones nativas, web mobile e híbridas reducen el time-to-market, permiten la portabilidad entre plataformas y reducen los costos de desarrollo y mantenimiento.

Experiencia de Usuario y Seguridad

La solidez y garantía de éxito del desarrollo de aplicaciones corporativas móviles se basan en nuestro enfoque hacia el usuario, como protagonista de la experiencia de navegación. Con el objetivo de subir las tasas de adopción y productividad, aplicamos las mejores prácticas de diseño, respaldadas por políticas de seguridad.

Experiencia e Innovación

Vasta experiencia en el mercado IT y una cultura de trabajo de constante investigación y progreso, nos permiten ofrecer servicios de calidad, con las mejores prácticas en desarrollo de software, aplicando las últimas tecnologías que se imponen en el mundo mobile.

Integración con el Back-End

Simplificamos la integración de la aplicación con el back-end, a través de una plataforma de conexión simple, que intercambia transacciones XML de manera segura. Así, queda cubierta la administración completa de la mensajería, con capacidades de broadcasting de uno a uno y uno a muchos y envío de mensajes push, con un alto grado de eficiencia.

Aplicaciones Listas para Usar

Contamos con un portfolio de aplicaciones móviles de uso general que pueden ser utilizadas en cualquier industria por diferentes perfiles de usuario. Algunas de las funcionalidades cubiertas son: geolocalización, información financiera, servicios de chat, encuestas y catálogos, entre otras.

Variantes de Proyectos

Llevamos adelante proyectos de desarrollo mobile llave en mano, asumiendo por completo la responsabilidad del mismo. Para aquellos casos en que la demanda del servicio es constante y
sostenida en el tiempo, conformamos equipos de desarrollo bajo modalidad time & material, gestionados con metodologías ágiles.

Calidad Asegurada

Nuestros procesos de mantenimiento de aplicaciones móviles son parte de nuestro sistema de gestión de calidad, certificado bajo las normas ISO 9001:2008. Además están alineados con la norma ISO/IEC 90003:2004 de Ingeniería de Software y con las áreas de proceso de nivel 2 y 3 del modelo CMMI-DEV, establecidos por el Software Engineering Institute (SEI) de Carnegie Mellon University.

Beneficios

Huenei ofrece una amplia variedad de alternativas para el desarrollo de aplicaciones.

Acceso a las últimas tecnologías disponibles para desarrollos.

Desarrollo de aplicaciones bajo un marco metodológico, lo que asegura la previsibilidad de los proyectos.