SERVICIOS

IT INFRASTRUCTURE

IT Infrastructure Staffing

La administración de la infraestructura tecnológica, a menudo se requiere la
integración de diferentes grupos de trabajo que generen sinergia y maximicen resultados. Huenei cuenta con disponibilidad de especialistas en infraestructura,calificados y con capacitación constante, para desarrollar sus tareas on site, integrándose a los equipos habituales de trabajo de nuestros clientes.

Perfiles y Tecnologías

Seleccionamos a los profesionales más idóneos para llevar adelante la diversidad de tareas propias de un área de infraestructura, entre los que podemos mencionar: operadores, administradores de redes, administradores de bases de datos, líderes de infraestructura, técnicos y especialistas. Contamos con profesionales especialistas en: CISCO, IBM, Microsoft, Oracle, Apache, Vmware; entre otras tecnologías.

Variantes del Servicio

Gestionamos la contratación de un profesional con el perfil requerido o el servicio de conformar un equipo completo de trabajo; colaboramos con nuestros clientes en el desarrollo de esta práctica.

Calidad Asegurada

Nuestros procesos de provisión de profesionales son parte del sistema de gestión de calidad, certificado por las normas ISO 9001:2008, lo que garantiza la calidad de nuestras prestaciones

Beneficios

Disponibilidad inmediata de especialistas ante picos de demanda, sin necesidad de aumentar el headcount.

Optimización del presupuesto de IT, en escenarios de desasignación de recursos propios.

Acceso inmediato a prácticas y tecnologías innovadoras, reduciendo la curva de aprendizaje, en tiempo y costo.

IT INFRASTRUCTURE

A TU MEDIDA

¿Querés recibir nuestra propuesta?