SERVICIOS

IT INFRASTRUCTURE

IT infrastructure Outsourcing

En el contexto digital actual, la gestión IT debe responder con agilidad, innovación y eficiencia. Los servicios de outsourcing de Huenei, le posibilitan a nuestros clientes, poner en manos de expertos su infraestructura de IT y convertir los costos operativos en inversión; reduciendo riesgos y potenciando el crecimiento empresarial.

Managed Infrastructure Service

Asesoramos a nuestros clientes para crear y gestionar una infraestructura más rentable, segura y flexible, que permita escalar al ritmo del negocio. Contamos con el conocimiento y la experiencia de nuestro equipo de consultores, para evaluar su entorno IT y llevar adelante la gestión de un modelo exitoso de IT, que cuente con los procesos de automatización necesarios y con plataformas y tecnologías más adecuadas para obtener los mejores resultados al menor costo.

Rightshore IT Infrastructure

Diseñamos la estrategia de outsourcing ideal para cada cliente, combinando servicios totalmente tercerizados, con plataformas y tecnología alojadas on-site, de acuerdo a las características propias del negocio. Con el objetivo de maximizar los resultados y disminuir los costos, se realiza un minucioso análisis de las necesidades de infraestructura y lo acompañamos en la implementación más adecuada.

Beneficios

Tercerización de sus procesos de infraestructura IT en manos de expertos en tecnología,
comprometidos con su negocio.

Planificación y análisis realizado por expertos, con visión integral y objetiva, que añade valor y permite mantener el foco de sus profesionales en el negocio

Acceso constante a nuevas y diversas tecnologías, sin tener que aumentar la estructura propia, ni los costos.

IT INFRASTRUCTURE

A TU MEDIDA

¿Querés recibir nuestra propuesta?