SERVICIOS

SOFTWARE TESTING

Functional Testing

Nuestros servicios permiten garantizar que el software desarrollado cumple con todos los requisitos funcionales definidos por el usuario.

Variantes de Pruebas

Testing Unitario

El testing unitario testea las unidades más pequeñas de una aplicación.

Testing de Integración

Sirve para visualizar cómo se integra correctamente una nueva unidad a otra existente testeada previamente.


Testing de Sistema

Tiene como finalidad verificar que el sistema cumpla con la especificación de requerimientos funcionales.


Testing de Regresión

El testing de regresión verifica que los cambios realizados durante el mantenimiento o el desarrollo de una nueva versión no tengan un efecto adverso en
otras ya probadas.


Soporte al Testing de Aceptación

El rol del equipo de testing consiste en definir una secuencia de prueba que corresponda al criterio de aceptación y diseñar o seleccionar los casos de pruebas que serán ejecutados.

Functional Testing

Trabajamos junto al cliente durante todo el ciclo de vida del desarrollo, con el propósito de validar en cada una de las etapas, que la aplicación cumpla con los objetivos de negocio, para asegurar la calidad de la aplicación.

Variantes de Proyectos

Llevamos adelante proyectos de testing llave en mano, asumiendo por completo la responsabilidad del mismo. Para aquellos casos en que la demanda del servicio es constante y sostenida en el tiempo, conformamos equipos de testing bajo modalidad time & material, gestionados con metodologías ágiles.

Calidad Asegurada

Nuestros procesos de testing de software son parte del sistema de gestión de calidad, certificada por las normas ISO 9001:2008; están alineados con la norma ISO/IEC 90003:2004 de Ingeniería de Software y con las áreas de proceso de nivel 2 y 3 del modelo CMMI-DEV, establecidos por el Software Engineering Institute(SEI) de Carnegie Mellon University.

Beneficios

Mayor eficacia en el resultado final del producto al cumplir con los requisitos no funcionales tales como performance, usabilidad, carga o los requeridos por el proyecto.

Pruebas realizadas por profesionales expertos en testeo que garantizan resultados finales óptimos.

Reducción de costos de mantenimiento, mejores tiempos de entrega y mayor retorno de
inversión, dado por la obtención de productos de mayor calidad.

SOFTWARE TESTING

A TU MEDIDA

¿Querés recibir nuestra propuesta?