SERVICIOS

IT INFRASTRUCTURE

Database Administration

La información es uno de los activos más importantes para las organizaciones y un factor sustancial, en su estrategia de negocios para tomar decisiones clave, mejorar la eficiencia operativa y el servicio al cliente. En Huenei, ofrecemos soluciones de calidad para administrar las bases de datos de nuestros clientes integrando la información de la empresa con los objetivos del negocio.

Diseño e Implementación de Bases de Datos

Diseñamos, instalamos y gestionamos bases de datos de diferentes plataformas y tecnologías de avanzada, en servidores físicos o virtuales. Con el objetivo de agilizar los procesos de nuestros clientes y reducir costos, Huenei cuenta con profesionales de amplia experiencia que se encargarán de potenciar la automatización y proteger la información de toda la empresa.

Seguridad de Bases de Datos

La única manera de estar preparado ante eventos inesperados es gestionar de forma proactiva la administración de bases de datos. En Huenei garantizamos la seguridad de su información, a través de la elaboración y mantenimiento de políticas y procesos, así como la implementación de estrategias de backups y recuperaciones, que permitirán a la empresa trabajar en un entorno estable, asegurando su continuidad operativa.

Plan de Cambios y Crecimiento

En contextos de crecimiento, resulta fundamental llevar a cabo una planificación que permita identificar y anticipar la demanda del entorno informático, tal como la adición de capacidad, memoria o almacenamiento, entre otros. Brindamos asesoramiento para tomar las decisiones más acertadas sobre requisitos de hardware y elección de licencias de bases de datos, contemplando los parámetros de configuración e implementación, dentro del presupuesto más conveniente para el cliente.

Acuerdos de Nivel de Servicio

Trabajamos con acuerdos de nivel de servicios establecidos de común acuerdo con nuestros clientes, para asegurar una prestación acorde a las expectativas y medible periódicamente. En los parámetros de SLA, se establecen los indicadores que deben ser cumplidos, definiendo un nivel específico de calidad de la prestación.

Beneficios

Mejora en la performance de aplicaciones con diferentes bases de datos, lo que minimiza costos y maximiza resultados

Continuidad operativa garantizada ante incidentes, previniendo ataques y asegurando la
recuperación de datos.

Disponibilidad de información para usuarios finales asegurada, lo que impacta en el nivel de calidad de servicio.

IT INFRASTRUCTURE

A TU MEDIDA

¿Querés recibir nuestra propuesta?