SERVICIOS

SOFTWARE DEVELOPMENT

Custom Development

Las compañías se enfrentan constantemente al desafío de encontrar proveedores de soluciones software que brinden herramientas estratégicas que no sólo acompañen, sino que potencien el negocio.
En Huenei ofrecemos a nuestros clientes las soluciones de software más adecuadas para maximizar la inversión en tecnología y ganar competitividad en el mercado.

Aplicaciones a Medida

Las soluciones disponibles en el mercado exigen a menudo una profunda y costosa adaptación para resolver todas las funciones y requerimientos particulares de la empresa, sector o usuario. Nuestros servicios de desarrollo de software se convierten en una solución confiable y de alto valor, ya que se adaptan a las necesidades del negocio y presentan la mejor relación costo-calidad.

Proceso de Desarrollo

A partir de un análisis detallado de las necesidades del cliente, planificamos, presupuestamos, administramos y desarrollamos una solución a medida. La propuesta se realiza con el fin de impactar en la problemática identificada e incluye la selección de alternativas tecnológicas ideales, de acuerdo a las características de su negocio.

Portales y Colaboración

Desarrollamos e implementamos portales e intranets colaborativas, basadas en las últimas tecnologías de mercado: MS Sharepointy Liferay. Contamos también con soluciones para la gestión de portfolio de proyectos, a partir de la implementación de la suite EPM de Microsoft, integrando funcionalidades de Project Server con Sharepoint específicos para oficinas de Proyectos (PMO).

Calidad Asegurada

Nuestros procesos de desarrollo de software son parte del sistema de gestión de calidad, certificada por las normas ISO 9001:2008; están alineados con la norma ISO/IEC 90003:2004 de Ingeniería de Software y con las áreas de proceso de nivel 2 y 3 del modelo CMMI-DEV, establecidos por el Software EngineeringInstitute(SEI) de Carnegie MellonUniversity.

Beneficios

Desarrollo de soluciones predecibles, por el uso de estándares internacionales.

Posibilidades de escalabilidad y de utilización de diversas tecnologías, sin tener que crecer en nómina.

Precios competitivos y de escala que permiten un mejor rendimiento del presupuesto.

SOFTWARE DEVELOPMENT

A TU MEDIDA

¿Querés recibir nuestra propuesta?