SERVICIOS

IT INFRASTRUCTURE

Cloud Computing Consulting

La convergencia de las tecnologías de internet, la virtualización y los centros de datos a gran escala, ha creado una nueva y poderosa forma de prestar servicios y de gestionar la información. Acompañamos a las empresas a subirse a la nube, lo que permitirá trabajar con un alto nivel de automatización, escalar con facilidad y reducir significativamente sus costos de IT.

Planificación Estratégica Cloud Computing

Existen muchos tipos de soluciones de cloud computing y resulta fundamental evaluar y definir qué es exactamente lo que su empresa necesita. Nuestros expertos en cloud computing lo asesorarán en la elaboración de un plan sólido para lograr una implementación exitosa alineada con sus objetivos actuales y futuros de negocio.

Cloud Consulting

El principal riesgo de la implementación de estrategias cloud computing, está en localizar la planificación solamente en la infraestructura. Nuestro servicio de consultoría lo asesorará en su arquitectura de cloud computing como solución de negocio, superando la visión técnica de migración de plataformas.

Cloud Público, Privado o Híbrido

Hoy en día, los modelo de soluciones cloud híbrido son una forma avanzada de servicios en la nube que se está convirtiendo rápidamente en la norma para la arquitectura de servicios cloud. Huenei lo ayuda a elegir la variante más conveniente para su empresa: cloud privada, cloud pública o cloud híbrida (privados y públicos), de tal forma que los ambientes se complementen y trabajen juntos para servir a la organización.

Beneficios

Crecimiento escalable sin necesidad de hardware y software adicional.

Mayor acceso a información desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Reducción significativa de costos de TI.

IT INFRASTRUCTURE

A TU MEDIDA

¿Querés recibir nuestra propuesta?