SERVICIOS

PROCESS & MANAGEMENT

Business Process Analysis

En contextos de crecimiento, resulta claro que la optimización y excelencia de los procesos de negocio de una empresa, impactan de manera clara en términos de competitividad, eficiencia y resultados. Llevamos adelante soluciones de Análisis de Procesos de Negocio (BPA) para mejorar su productividad y aumentar la calidad, haciéndolos más ágiles y eficaces.

Analisis del Modelo de Negocio

Llevamos adelante el análisis de las diversas operaciones de negocio de una empresa, clasificadas en procesos -o en series de tareas relacionadas-, observando las maneras específicas en que estos procesos ocurren a lo largo de un ciclo de vida, detectando desvíos, oportunidades de mejora y planteando las necesidades de transformación de procesos, con el fin de lograr agilidad y máxima eficiencia.

Business Process Management

Los servicios de Gestión de Procesos de Negocio (BPM) de Huenei, están enfocados en convertirlos en herramientas que faciliten la tarea de alcanzar sus objetivos de negocio de forma eficiente y eficaz. Para ello lo acompañaremos en la planificación, implementación y seguimiento de soluciones BPM, a través de metodologías y herramientas de vanguardia, alineadas a sus sistemas y aplicaciones.

Integración y Automatización de Procesos

En Huenei brindamos sólidas soluciones de integración y automatización de procesos, basadas en los principios de la mejora continua. A través de un correcto mapeo de procesos, participantes y sistemas involucrados, llevamos adelante servicios de arquitectura de integración y automatización de procesos, con el objetivo de lograr la mayor flexibilidad y control de las operaciones de negocio.

Análisis por Enfoques

Vista de Procesos
Al analizar la ejecución de procesos, nos centramos en el cumplimiento de éstos con respecto a las conductas prescritas e indicadores de desempeño. Este análisis permitirá contar con información de valor para conocer en detalle procesos y actividades en ejecución, los tiempos que demandan y su relación con las operaciones reales.

Vista de Recursos
Desde este enfoque, se analiza el uso de los recursos dentro de los procesos, es decir, permite conocer qué actores son los responsables en cada proceso, cuál es el desempeño de individuos, usuarios o unidades organizativas, así como la distribución de trabajo entre los recursos, permitiendo optimizar los procesos en función a los usuarios.

Vista de Objetos
Esta perspectiva se centra en analizar el ciclo de vida de los objetos de negocio, tales como consultas, pedidos o reclamos. Un análisis en detalle de los procesos permite conocer el aporte que brindan al momento de controlar tiempos, costos, producción y ratios.

Beneficios

Mejora de la utilización de los recursos y activos, reduciendo drásticamente costos.

Alineación de operaciones y procesos de negocio, lo que impacta en mayor eficiencia y
control

Mejora continua sistematizada, a través de la visión centrada en procesos.

PROCESS & MANAGEMENT

A TU MEDIDA

¿Querés recibir nuestra propuesta?