SERVICIOS

SOFTWARE DEVELOPMENT

Architecture Consulting

Asesoramos a nuestros clientes en la definición y revisión de su arquitectura de software, para alcanzar lo más altos niveles de performance de las aplicaciones en un entorno escalable y escoger las mejores alternativas tecnológicas, en función a las tendencias del mercado y a las necesidades del negocio, permitiendo minimizar costos y maximizar el retorno de inversión en IT.

Definición y Diseño de Arquitectura

Definir la arquitectura de un proyecto es un proceso complejo, que debe adaptarse a los requerimientos funcionales (de negocio) y no funcionales (de calidad), así como a restricciones de todo tipo. Lo acompañamos en la definición y diseño de los lineamientos,estructuras, capas, conexiones y módulos de soporte que deberá tener la aplicación, para lograr una versión estable, escalable y con un alto nivel de calidad.

Revisión de Arquitectura

Una vez definida la arquitectura, debe mantenerse en constante revisión a lo largo de las sucesivas etapas de desarrollo, para adaptarse a los nuevos requerimientos que surjan a lo largo del proyecto. Nuestros arquitectos colaboran con su equipo para identificar las alternativas de diseño y los riesgos asociados, con el fin de mejorar la arquitectura y mantenerla alineada con los objetivos de negocio.

Consultoría a Medida

Existen equipos de desarrollo que cuentan con fuertes habilidades de implementación, pero identifican la necesidad de involucrar un arquitecto que aporte una visión externa y ayude a tomar decisiones que impacten en el largo plazo. Los arquitectos de Huenei están a disposición para asesorarlo en los aspectos necesarios para asegurar que el sistema apunte a la dirección correcta y transfiriendo conocimiento, para permitir al equipo aplicar técnicas de arquitectura de software de forma autónoma durante su próximo proyecto.

Integracion Entre Aplicaciones

A través de los principios de la ingeniería de software, llevamos adelante proyectos de arquitectura complejos, para lograr una eficiente integración entre aplicaciones con múltiples sistemas que proveen o consumen datos de ellas. Identificamos los requerimientos de calidad, de desempeño, velocidad de respuesta y crecimiento, para luego seleccionar la plataforma, el lenguaje de desarrollo, los componentes a incluir y la forma en que se estructurará la solución.

Beneficios

Viabilidad del proyecto garantizada en fechas tempranas y aseguramiento de altos estándares de calidad.

Maximización del retorno de inversión, al construir un sistema de aplicaciones sobre una estructura escalable alineada al negocio.

Detección temprana de riesgos de alto impacto, lo que permite ahorrar costos futuros.

SOFTWARE DEVELOPMENT

A TU MEDIDA

¿Querés recibir nuestra propuesta?