SERVICIOS

SOFTWARE DEVELOPMENT

Applications Modernization

En una organización coexisten aplicaciones, bases de datos y sistemas que corren el riesgo de caer en obsolescencia, ya sea por falta de mantenimiento, de escalabilidad o por pérdida de performance. A través de nuestros servicios de modernización de aplicaciones es posible preservar la esencia de sus aplicaciones y al mismo tiempo mejorar sus atributos, gracias al uso de nuevas tecnologías.

Roadmap de Modernización de Aplicaciones

Las soluciones de modernización pueden abarcar desde un cambio de entorno o plataforma, hasta la redefinición completa de los requerimientos funcionales, su rediseño, desarrollo e implementación. Para lograr el éxito y reducir los riesgos asociados, nuestros consultores realizan una cuidadosa planificación de los proyectos de modernización accionables, diseñados para alinear las aplicaciones con las estrategias de negocios y tecnología de cara al futuro.

Migración y Reingeñería de Aplicaciones

El crecimiento del volumen y la complejidad de sus negocios,incrementan la necesidad de acceder a la información clave en el momento oportuno. A través de nuestros procesos de migración y reingeniería, aseguramos la continuidad de las soluciones y funciones de sus aplicaciones heredadas, que serán reemplazadas a lo largo de las diferentes etapas de proyectos de migración o reingeniería, según resulte conveniente.

Variantes de Proyectos

Desarrollamos soluciones de modernización llave en mano, asumiendo por completo la responsabilidad del proyecto. Para aquellos casos en que la demanda del servicio es constante y sostenida en el tiempo, conformamos equipos de desarrollo bajo la modalidad time & material, gestionados con metodologías ágiles.

Calidad Asegurada

Nuestros procesos de desarrollo de software son parte del sistema de gestión de calidad, certificada por las normas ISO 9001:2008; están alineados con la norma ISO/IEC 90003:2004 de
Ingeniería de Software y con las áreas de proceso de nivel 2 y 3 del modelo CMMI-DEV, establecidos por el Software EngineeringInstitute(SEI) de Carnegie MellonUniversity

Beneficios

Utilización de las últimas tecnologías disponibles para potenciar las funcionalidades
existentes.

Mejora de la disponibilidad,usabilidad y performance de las aplicaciones.

Mayor flexibilidad, escalabilidad y distribución de sus componentes.

SOFTWARE DEVELOPMENT

A TU MEDIDA

¿Querés recibir nuestra propuesta?