SERVICIOS

IT INFRASTRUCTURE

Application Management Services

Las empresas que manejan grandes volúmenes de datos, necesitan un sistema de
aplicaciones e infraestructura gestionado de forma estratégica, que supere la función técnica de back office. Huenei lo ayuda a optimizar sus operaciones de IT a través de un solo punto de interacción crítica para supervisar la gestión de sus soluciones empresariales.

Mantenimiento de Aplicaciones

Las operaciones de negocio no pueden estar en riesgo por problemas en la infraestructura IT. En Huenei llevamos adelante la gestión proactiva de mantenimiento de aplicaciones, para asegurar en la continuidad operatividad de sus sistemas e infraestructura, con los niveles de servicio acordados.

Transformación Continua

El desafío de una gestión eficiente de un departamento IT consiste en mantenerse un paso adelante de los procesos de cambio de negocio. Nuestros equipos de profesionales especializados en Application Management Services (AMS), lo acompañan en el proceso de transición de sistemas heredados, hacia un modelo de gestión estratégica de soluciones tecnológicas a la altura de las necesidades del negocio.

Soporte Personalizado de Aplicaciones

Brindamos planes de soporte a su medida, para asegurar que las aplicaciones críticas de su negocio estén disponibles y sean capaces de responder en tiempo y forma a las necesidades de
los usuarios. Realizamos el monitoreo constante de los niveles de servicio (SLA), así como el reporte, seguimiento y resolución inmediata de incidentes, con profesionales a disposición 24x7 en toda la región de Latinoamérica.

Acuerdos de Nivel de Servicio

Trabajamos con acuerdos de nivel de servicios establecidos de común acuerdo con nuestros clientes, para asegurar una prestación acorde a las expectativas y medible periódicamente. En los parámetros de SLA, se establecen los indicadores que deben ser cumplidos, definiendo un nivel específico de calidad de la prestación.

Beneficios

Máximo desempeño de sus sistemas operativos (OS) y aplicaciones, lo que minimiza costos y maximiza resultados.

Alineación estratégica del portfolio de aplicaciones con los objetivos de negocio.

Continuidad operativa asegurada, con altos niveles de calidad de servicio.

IT INFRASTRUCTURE

TAILORED TO YOUR NEEDS

REQUEST PROPOSAL