SERVICIOS

SOFTWARE DEVELOPMENT

Application Maintenance

En Huenei tomamos el control y la responsabilidad de sus aplicaciones, a través de nuestros servicios de mantenimiento proactivo y estableciendo acuerdos de niveles de servicio que le permitirán administrar y asignar los recursos humanos propios a áreas o proyectos estratégicos de sus compañías.

Mejora Continua

Brindamos los servicios de mantenimiento necesarios, de forma tal que garanticen el acompañamiento de la evolución y la corrección de sus sistemas, conservando en forma permanente el criterio de mejora continua del software empleado para soportar la evolución de sus negocios.

Acuerdos a Nivel de Servicio

Trabajamos con acuerdos de nivel de servicios establecidos de común acuerdo con nuestros clientes, para asegurar una prestación acorde a las expectativas y medible periódicamente.
En los parámetros de SLA, se establecen los indicadores que deben ser cumplidos, definiendo un nivel específico de calidad de la prestación.

Variantes Mantenimiento

Correctivo: se encarga de los defectos que originan un comportamiento no deseado en las aplicaciones.

Evolutivo: es una constante en el ciclo de vida de aplicaciones en el contexto actual. Contempla la incorporación o modificación de funcionalidades.

Adaptativo: lleva adelante las modificaciones a realizarse porcambios en los entornos en los que las aplicaciones operan.

Perfectivo: busca mejorar la calidad interna de las aplicaciones en aspectos tales como la optimización del rendimiento y la mejora del código.

Calidad Asegurada

Nuestros procesos de desarrollo de software son parte del sistema de gestión de calidad, certificada por las normas ISO 9001:2008; están alineados con la norma ISO/IEC 90003:2004 de
Ingeniería de Software y con las áreas de proceso de nivel 2 y 3 del modelo CMMI-DEV, establecidos por el Software EngineeringInstitute(SEI) de Carnegie MellonUniversity.

Beneficios

Reducción de costos y tiempos de respuesta en la resolución de incidentes.

Gestión proactiva sobre la optimización y mejora continua de las aplicaciones.

Actualización permanente de las aplicaciones frente a la rápida evolución del entorno tecnológico.

SOFTWARE DEVELOPMENT

A TU MEDIDA

¿Querés recibir nuestra propuesta?