
Application Maintenance
En Huenei tomamos el control y la responsabilidad de sus aplicaciones, a través de nuestros servicios de mantenimiento proactivo y estableciendo acuerdos de niveles de servicio que le permitirán administrar y asignar los recursos humanos propios a áreas o proyectos estratégicos de sus compañías.
Mejora Continua
Brindamos los servicios de mantenimiento necesarios, de forma tal que garanticen el acompañamiento de la evolución y la corrección de sus sistemas, conservando en forma permanente el criterio de mejora continua del software empleado para soportar la evolución de sus negocios.
Acuerdos a Nivel de Servicio
Trabajamos con acuerdos de nivel de servicios establecidos de común acuerdo con nuestros clientes, para asegurar una prestación acorde a las expectativas y medible periódicamente.
En los parámetros de SLA, se establecen los indicadores que deben ser cumplidos, definiendo un nivel específico de calidad de la prestación.
Variantes Mantenimiento
Correctivo: se encarga de los defectos que originan un comportamiento no deseado en las aplicaciones.
Evolutivo: es una constante en el ciclo de vida de aplicaciones en el contexto actual. Contempla la incorporación o modificación de funcionalidades.
Adaptativo: lleva adelante las modificaciones a realizarse porcambios en los entornos en los que las aplicaciones operan.
Perfectivo: busca mejorar la calidad interna de las aplicaciones en aspectos tales como la optimización del rendimiento y la mejora del código.
Calidad Asegurada
Nuestros procesos de desarrollo de software son parte del sistema de gestión de calidad, certificada por las normas ISO 9001:2008; están alineados con la norma ISO/IEC 90003:2004 de
Ingeniería de Software y con las áreas de proceso de nivel 2 y 3 del modelo CMMI-DEV, establecidos por el Software EngineeringInstitute(SEI) de Carnegie MellonUniversity.
Beneficios
Reducción de costos y tiempos de respuesta en la resolución de incidentes.
Gestión proactiva sobre la optimización y mejora continua de las aplicaciones.
Actualización permanente de las aplicaciones frente a la rápida evolución del entorno tecnológico.