ACERCA DE HUENEI

Huenei en Números

Fundada en 1995, es un proveedor de servicios de TI regional.
En la actualidad cuenta con más de 250 profesionales con oficinas en Argentina, Chile, Mexico y EE.UU.

1995

Inicio de actividades

5

Áreas de especialización

250

Profesionales

100

Clientes

4

Países

97,2

Satisfacción de Clientes

Nuestro Nombre

Huenei significa “grandes amigos” en mapuche y define la personalidad de un partner cercano y confiable.

Nuestra Misión

Nuestra misión es proveer a nuestros clientes servicios basados en tecnologías de la información con el fin de colaborar en el logro de sus objetivos de negocio.

Nuestra Visión

Buscamos ser una de las empresas de origen argentino más reconocidas en nuestra industria. Nos proponemos crecer y construir un equipo cada día más grande y talentoso con el objetivo de ampliar nuestra presencia regional. Nuestra prioridad es agregar valor a nuestros servicios y construir relaciones de confianza con clientes y colaboradores.

Valores

Integridad

Fomentamos el debate sincero y abierto, buscando  establecer relaciones de confianza basadas en la actuación ética, la honestidad, la trasparencia, la responsabilidad y el respeto.

Respeto al Individuo

Valoramos la diversidad y garantizamos un lugar de trabajo integrador, donde se respeta la individualidad de las personas.

Pasión y Entusiasmo

Nos apasiona el trabajo que hacemos y disfrutamos los desafíos que se nos presentan a diario, encarando cada situación dando lo mejor de nosotros.

Orientación al Cliente

Tenemos la responsabilidad, el compromiso y una fuerte vocación de servicio en todas las situaciones relacionadas con nuestros clientes.

Eficiencia

Buscamos ser eficientes en todas las actividades que llevamos adelante, tanto en la prestación de nuestros servicios como en los procesos de soporte a las áreas de negocio.

Espíritu de Equipo

Creemos que nuestras capacidades se potencian cuando aportamos lo mejor de cada uno de nosotros, a un equipo que de manera coordinada y cooperativa, trabaja por un objetivo en común.

Política de Calidad

Compromiso con la Calidad

Huenei en una organización certificada según la norma ISO 9001:2008.La certificación abarca los servicios de:

R

Administración, desarrollo y mantenimiento de Proyectos de Software.

R

Provisión de servicios y profesionales en tecnologías de la información

Una organización certificada es aquella que desarrolla sus procesos de trabajo conforme las reglas del Sistema de Gestión de Calidad.

 

TUV Rheinland Argentina, empresa líder en Certificación de Calidad,comprobó que nuestro sistema se adecuada a las normas y emitió,en consecuencia, el certificado correspondiente número 01 10006 084657(ISO)9001.

El mismo puede ser constatado en www.tuv.com

Nuestra Política de Calidad

Para un adecuado cumplimiento de la misión de Huenei, la Dirección se compromete a aplicar en forma continua las siguientes políticas relacionadas a la calidad:

R

La mejora continua de Huenei es estratégica para el

cumplimiento de su misíon organizacional, permitiéndole

hacer más eficiente la gestión y brindar servicios

informáticos de la calidad de sus clientes

R

Toda prestacíon de servicios seguirá procesos definidos

tal que permitan asegurar mediente evidencia objetiva,un

adecuado cumplimiento y adhesíon a las especificaciones

informáticos de calidad a sus clientes.

R

La Gerencia General impulsará la calidad en todo el

ámbito de la Empresa.

R

Huenei será una organizacíon que ofrezca a sus empleados la posibilidad de desarrollarse profesionalmente a través de la mejoras de sus competencias; brindando la formación necesaria para construir la base de conocimiento que permita ofrecer sus clientes servicios de excelencia.

Equipo Directivo

 Gustavo Commisso

Gustavo Commisso

Socio Fundador y Chief Executive Officer

Tiene más de 20 años de experiencia en el mercado de IT. Se desempeñó, entre otras actividades, como líder de proyectos de tecnología para empresas de primer nivel de Argentina y Latinoamérica, tales como Comsat, HSBC, Novartis y DirecTV, entre otras. En 1997 se graduó de Ingeniero en Sistemas en la Universidad Tecnológica Nacional (Regional Buenos Aires). En 2002, finalizó la cursada de su Master en Administración de Negocios (MBA) en la misma casa de estudios donde cursó su carrera de grado. Desde fines de 2002 a principios de 2006, además de cumplir con sus tareas como Gerente de Huenei, fue Presidente de la Comisión de Calidad de CESSI (principal cámara de empresas IT de la Argentina).

 Jorge Attaguile

Jorge Attaguile

Socio Fundador y Chief Operations Officer

Cuenta con más de 20 años de trayectoria en el mercado informático. En ese tiempo, participó, lideró y coordinó equipos distribuidos en diferentes oficinas en proyectos de tecnología para empresas de primer nivel de Argentina, México, Estados Unidos e Inglaterra, en las que trabajó bajo estrictos procesos de desarrollo de software, con Certificación CMM Nivel 3. Se graduó de Ingeniero en Sistemas en la Universidad Tecnológica Nacional (Regional Buenos Aires) en 1997 y finalizó la cursada de su Master en Administración de Negocios (MBA) en 2002, en la misma Universidad donde obtuvo su título de grado. Además, en 2004, realizó el posgrado “Object Oriented Software Engineering”, en la Universidad Austral. En 2006 realizó la cursada oficial de los módulos correspondientes para la certificación Project Manager Professional (PMP).

¿Por qué Contratarnos?

Porque brindamos a nuestros clientes soluciones a sus requerimientos ofreciendo la mejor relación costo-beneficio para su organización.

R

Calidad Asegurada

Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes un servicio de calidad, contemplando todos los aspectos involucrados en la prestación.

R

Trato Personalizado

La personalización de nuestros servicio nos permite comprender de manera rápida y eficiente sus necesidades.

R

Orientación al cliente

En Huenei adoptamos como propios los objetivos de nuestros clientes, teniendo como prioridad la busqueda de las mejores soluciones para su exito.

R

Experiencia

Contamos con una amplia experienca en provisión de servicios informáticos. Desde 1995 brindamos soluciones a empresas de envergadura y reconocimento internacional.